Contacte con nosotros : contract@gth.es

SERVICIO AL CLIENTE PROFESIONAL 

Conocemos las necesidades del cliente profesional y adaptamos nuestro servicio a los requisitos específicos de cada proyecto. Estamos estructurados de manera a poder ayudar con la máxima eficiencia posible a Arquitectos, Interioristas, Decoradores, Coordinadores de Obra, Centrales de Compra, Project Managers y Constructoras. Ofrecemos el suministro de todo tipo de productos para el equipamiento total o parcial de proyectos dentro y fuera de España y, además, podemos ofrecer, si el cliente así lo demanda, el servicio de apoyo técnico de nuestros equipos especializados de back-office.

Nuestro profundo conocimiento del cliente final y de sus preferencias nos permite ayudar a nuestro cliente profesional en la selección de opciones que puedan aumentar su éxito comercial y el valor percibido de proyectos y promociones. Ayudamos al cliente a prescribir el producto más adecuado, teniendo siempre presente la relación calidad-precio-estilo, la resistencia de diseños y materiales, así como el posterior mantenimiento y reposición de todo lo prescrito. 

INTERLOCUTOR ÚNICO PARA CADA FASE DEL PROYECTO | Ofrecemos al cliente profesional la ventaja de tener un único interlocutor a lo largo de todo el proyecto. La eficiencia de nuestro servicio se basa en el profundo conocimiento de cada área de producto, del mercado local e internacional y de las necesidades del cliente final. El equipo técnico de Contract está especializado en cada una de las áreas implicadas en el proyecto y contamos con la ventaja de nuestra capacidad de fabricación propia de mobiliario.

SUMINISTRO DE PRODUCTOS | Somos expertos en el suministro de productos para la ejecución de proyectos de interiorismo. La división de Contract de GUNNI&TRENTINO acumula más de 40 años de experiencia en grandes proyectosNuestra amplia gama de productos nos permite suministrar todo lo necesario para la realización de un Proyecto, ya se trate de viviendas particulares, promociones residenciales, espacios comerciales, oficinas, sedes institucionales, hoteles y  restaurantes, entre otros. Trabajamos únicamente con marcas líderes en cada categoría de producto y con los mejores materiales y acabados, además de contar con nuestras distintas líneas de fabricación propia en Cocinas, Baños, Pavimentos, Revestimientos, Armarios y Puertas. Todo ello nos permite ser flexibles y competitivos, capaces de adaptar nuestras propuestas a todo tipo de proyectos, estilos y presupuestos.   

PRODUCTO PROPIO | Nuestra firma cuenta con producto de fabricación propia específicamente diseñado para Contract en las categorías de Baños, Cocinas, Armarios, Vestidores, Puertas de interior y exterior, Pavimentos y Revestimientos y Mobiliario de Oficina. Nuestra capacidad como fabricantes nos permite producir mobiliario a medida para cualquier tipo de espacio.

ÁREA ESPECIALIZADA EN OFICINAS | Ofrecemos soluciones integrales y servicios innovadores para la optimización de los lugares de trabajo: Asesoramiento de la Inversión Inmobiliaria, Gestión de Espacios, Project Management y Control de Stock para cualquier tipo de proyecto.

MÁS DE 600 MARCAS DE DISEÑO | Somos los únicos distribuidores oficiales que cuentan con más de 600 marcas internacionales de diseño en su catálogo global. Entre muchas otras marcas de prestigio internacional, trabajamos con Armani Casa, Fendi Casa, Allermuir, B&B Italia, Maxalto, Flexform, Knoll, Vitra, Poltrona Frau, Cassina, Cappellini, Poliform, Moroso, Lapalma, Sellex, Senator, Verpan, Viccarbe, Zeitraum, Artemide, Flos, Foscarini, Tom Dixon, y un largo etcétera de líderes mundiales del diseño.

EXPORTACIÓN DE PRODUCTOS | Podemos suministrar artículos en cualquier parte del mundo gracias a nuestras alianzas con transportistas internacionales certificados y equipos de montadores propios que desplazamos al país de destino del proyecto. Nuestra División de Logística cuenta con un área especializada en exportación desde la que se gestionan diariamente pedidos internacionales. Estamos habituados a realizar proyectos en el exterior y a ofrecer un servicio ágil, competitivo y seguro de transporte y entrega en plazo.

VALUE ENGINEERING | Analizamos el proyecto y elaboramos una propuesta de productos y materiales dirigida a optimizar la inversión del cliente. Como expertos en Contract, sabemos cuáles son los productos, materiales y sistemas de instalación, mantenimiento y reposición que ofrecen una mejor relación calidad – funcionalidad – estética – precio para el cliente profesional. Además, gracias a nuestra capacidad de producción propia, podemos fabricar artículos a medida para solucionar necesidades específicas de funcionalidad y espacio. Este servicio puede marcar una diferencia crucial en grandes proyectos de Hoteles, y Oficinas.