Contacte con nosotros : contract@gth.es

SERVICIO INTERNACIONAL

ALCANCE INTERNACIONAL | En GUNNI&TRENTINO hemos realizado un gran esfuerzo apostando por una expansión internacional que ahora nos permite atenderles en cualquier punto del mapa. Contamos con oficinas en Doha y Bogotá, desde las que prestamos nuestro servicio internacional y coordinamos los proyectos ubicados en Oriente Medio y América Latina. Desde nuestras oficinas centrales en Madrid, gestionamos la realización de proyectos en España y el resto del mundo. Contamos con un amplio bagage de experiencia en proyectos internacionales que nos permite actual con agilidad, y optimizar procesos en beneficio del cliente y aumentando la eficiencia del proyecto en su conjunto.

CLIENTES INTERNACIONALES | Nuestros clientes son principalmente Promotoras, Constructoras, Estudios de Arquitectura, Cooperativas, Cadenas Hoteleras, y Fondos de Inversión, Decoradores e Interioristas. Estamos preparados para atender a las necesidades y requisitos de sus proyectos y de suministrar el equipamiento necesario para la realización de sus proyectos de interiorismo ya sea en España como en cualquier país del mundo. Es para nosotros un placer poder acompañar a nuestro clientes nacional en su expansión exterior, a la vez que captamos la confianza de un número cada vez mayor de clientes extranjeros.

LOGÍSTICA Y TRANSPORTE INTERNACIONAL | La agilidad de nuestro departamento de Logística y Transporte, la seguridad que ofrecen nuestros equipos de montadores especializados, y un catálogo de más de 600 marcas de diseño con miles de referencias de producto, hacen posible que prestemos un servicio internacional de primera calidad en todo tipo de proyectos. El departamento de Logística cuenta con más de 40 años de experiencia en la gestión de todo tipo de tramitaciones para la exportación de los productos adquiridos por nuestros clientes. Para nosotros es fundamental poder ofrecer esta garantía a nuestros clientes tanto particulares con proyectos en el extranjero, como profesionales operando en el exterior.