PRODUCTOS DE DISEÑO DEVON&DEVON 

devondevon-logo

La marca italiana de mobiliario de lujo para el baño Devon&Devon es una referencia en decoración de baños clásicos. Sus productos son fácilmente reconocibles: bañeras clásicas con patas, bañeras en hierro fundido, White Tec o fibra de vidrio, bañeras para esquina, puertas para ducha, mamparas de puertas deslizantes, lavabos clásicos en distintos materiales, consolas en metal, cerámica o maderas macizas, encimeras porta lavabos en mármol o en cerámica, sanitarios clásicos y retro, griferías clásicas con acabados de lujo, cabinas de ducha en ángulo, mamparas de baño y mamparas de ducha. Los productos Devon&Devon de diseño enamoran a primera vista por su gran estilo que destila lujo. Los pavimentos de Devon&Devon son también espectaculares. Suelos de madera, mármol y piel que permiten combinar distintos acabados y diseñar dibujos originales en suelos de roble, iroco, caoba, o piedra natural.

Los accesorios de baño de Devon&Devon son de una calidad extraordinaria. Toalleros cromados, jaboneras, espejos de baño, galanes, además de una colección de iluminación para el baño que incluye apliques de pared, lámparas de mesa, de pie y de suspensión.

Las colecciones de Devon&Devon son de una elegancia y suntuosidad fuera del tiempo. Un referente del baño clásico de lujo en todo su esplendor, confort y elegancia.

Los productos de esta prestigiosa marca de lujo italiana son muy demandados para interiorismos de alta gama en viviendas particulares así como para interiores de lujo en hostelería y restauración.

Su mobiliario de Devon&Devon es de una calidad extraordinaria: vitrinas, gabinetes, butacas, descalzadoras, sofás, cómodas y consolas en maderas nobles completan el conjunto de sus colecciones de mobiliario para baño.

GUNNI&TRENTINO es distribuidor oficial de Devon&Devon.

GALERIA DEVON&DEVON |