ELECTRODOMÉSTICOS SMEG 

Smeg-Logo

El catálogo de productos Smeg de diseño es muy amplio: cocinas, placas, hornos, cafeteras, lavadoras, lavavajillas, secadoras, campanas extractoras, fregaderos, vinotecas, frigoríficos. Sus diseños para la cocina abarcan la estética moderna, clásica, años cincuenta y colonial.

En las placas de cocción Smeg, la elegancia de los materiales se une con la tecnología más avanzada. Diferentes medidas, formas y tipologías de cocción, de fácil coordinación con la gama de hornos. La amplia gama Smeg se compone de placas a gas, vitrocerámicas e inducción. La placas de cocción a gas, en acero inox, cristal o esmaltadas, ofrecen alternativas disponibles de instalación que pueden ser estándar, de apoyo, filo y semifilo. Como alternativa a la cocción a gas, Smeg propone placas de cocción eléctricas.

Smeg cuenta con una gama completa de hornos de encastre de estética muy refinada, proyectados para ofrecer las mejores prestaciones y responder a cualquier exigencia, garantizando la máxima flexibilidad de uso y con la mayor seguridad.

Las vinotecas Smeg de encastre y de libre instalación aseguran una óptima conservación de botellas de vino tinto, blanco y cavas gracias a zonas separadas de temperatura que pueden regularse independientemente, a especiales luces a Led y a un cristal con protección UV que crean las condiciones ideales para su conservación.

Las máquinas de café de esta prestigiosa marca son también de extraordinaria calidad. Disponibles en varios estilos y colores, coordinan a la perfección con el resto de los electrodomésticos de la misma línea estética, realzando el ambiente de la cocina.

GUNNI&TRENTINO es distribuidor oficial de Smeg.

GALERIA SMEG |