camio tassio 2 BN OK

NUESTRO SERVICIO DE POSVENTA: EN GUNNI&TRENTINO LE ATENDEREMOS DE UNA MANERA TOTALMENTE PERSONALIZADA Y PROFESIONAL, INCLUSO DESPUÉS DE FINALIZAR SU PROYECTO.

El SERVICIO DE POSVENTA GUNNI&TRENTINO es un referente en el mercado. Hemos ido desarrollando, a lo largo de más de 40 años de experiencia en distintos tipos de proyectos con diferentes clientes tanto particulares como profesionales, una atención Posventa dirigida a ofrecerles la mayor seguridad, confianza y eficacia en la solución de incidencias y en el mantenimiento de los productos posteriormente a la ejecución del proyecto. Para nosotros es un elemento clave de nuestro servicio al cliente particular y profesional. No dude en preguntar a nuestros comerciales o bien en contactar directamente con Posventa: posventa@gth.es

MÁS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA EN PROYECTOS DE INTERIORISMO | Nuestros profesionales acumulan una larga experiencia en proyectos de interiorismo y están especializados en diferentes áreas: Cocinas, Baños, Armarios y Puertas, Hogar, Pavimentos y Revestimientos, Ebanistería, Iluminación, tanto para Viviendas como para Oficinas, Hoteles o Espacios Comerciales, entre otros.

ASESORAMIENTO EXPERTO | Nuestros equipos comerciales están integrados por diseñadores de interiores preparados para aconsejarles en todos los aspectos relacionados con la elección de los productos y materiales más adecuados al proyecto. Le asesoraremos para obtener el mejor aprovechamiento tanto del espacio como del presupuesto.

TRANSPORTE Y MONTAJE PROPIOS | Realizaremos el transporte y el montaje con equipos propios de técnicos uniformados, en nuestra propia flota de vehículos. Esto agiliza notablemente nuestros servicio de posventa.

COORDINACIÓN LOGÍSTICA | El Departamento de Logística gestiona la recepción, almacenamiento y suministro de materiales y productos para proyectos nacionales e internacionales. Nuestro Almacén Central, con más de 3000 m2 de superficie, aloja los cientos de pedidos que nuestra firma gestiona diariamente. Esto es clave para ofrecerles un servicio de posventa de alta fiabilidad en las entregas.

Nuestra atención incluye además las siguientes ventajas:

  • GESTOR TÉCNICO DE SU PROYECTO  –  Será el profesional responsable de la coordinación, ejecución y seguimiento del proyecto y le asesorará técnicamente en todo momento.
  • TÉCNICOS PROPIOS DE MONTAJE – Equipo propio de técnicos montadores especializados en cocinas, baños, armarios y vestidores, ebanistería, pavimentos y revestimientos. Son conocedores del producto y han sido formados en la empresa. Acudirán uniformados y equipados para un servicio exclusivo de montaje.
  • EQUIPO PROPIO DE TRANSPORTE – Contamos con un equipo propio de transporte experto en la manipulación de mobiliario, electrodomésticos y otros artículos delicados destinados a amueblar viviendas, oficinas, hoteles.

 [ 902 152 397 ]  [ Contactar con Posventa ]  [ Ver Tiendas