ESPACIO BARQUILLO 12 EN CASA DECOR MADRID 2014

GALIVIVIENDA y OIKOS eligen a GUNNI&TRENTINO para crear el stand  “Barquillo 12”, que comparten en la actual edición de  CASA DECOR hasta el 22 de junio, en el edificio de la  antigua sede del COAM de Madrid

GALIVIVIENDA es una sociedad cooperativa de ámbito nacional constituida por un grupo de inversores gallegos a finales de 2006, con el fin de construir y reformar viviendas de primera calidad a precio de coste. En 2009 se amplió el grupo y la firma se transformó en Cooperativa de ámbito nacional, con nuevas promociones en distintos puntos de España y América Latina. Iván Blanco, presidente de la cooperativa, explica que “nuestros proyectos cumplen siempre criterios de calidad y eficiencia energética medio-altos. Además, adaptamos las viviendas a las necesidades de cada uno, consiguiendo un producto a medida, de gran calidad y a precio inferior al de libre mercado”. http://galivivienda.com  La propuesta consta de una cocina GUNNI&TRENTINO modelo Milán, lacada seda mate en color Maquiato con interior del mueble en roble teñido color Wengué y tiradores clásicos cromado. La encimera se ha realizado a medida en Mármol Portoro Brown de la Colección GUNNI&TRENTINO Piedra Natural [GTP], con canto recto de 6 cm y esquinas ingletadas, con los costados laterales a suelo de la misma piedra.

CASA DECOR LOW
CASA DECOR 2014 (5)
CASA DECOR 2014 (2) LOW
CASA DECOR 2014 (1) LOW
CASA DECOR 2014 (10) LOW
CASA DECOR 2014 (3) LOW
CASA DECOR 2014 (4) LOW
CASA DECOR 2014 (6) LOW

El equipamiento de la cocina incluye placa de gas de 5 fuegos marca Smeg modelo PX750 con base de acero inox de 74cm de ancho, grifo Smeg modelo MD13-CR monomando acabado cromo con caño extraíble y fregadero de la misma marca modelo VQ72RS-2 acero inox. Para el suelo se ha elegido un roble tintado negro, cepillado y barnizado, de la colección GUNNI&TRENTINO Maderas [GTM].

El acabado seda mate de los muebles se combina con las vitrinas modelo Leach con cristal réflex y marco de aluminio negro mate a juego con las estanterías empotradas en nogal con frentes lacados negro brillo, de Poliform.El salón-comedor incluye mobiliario de Vitra, Arflex, Lapalma, Carl Hansen, B&B Italia y Poliform, con acabados en madera, y tapizados en tonos naturales que contribuyen a crear un ambiente elegante y acogedor. Las luminarias esféricas de cristal transparente y en acabado cobre de Reflex dan un toque cálido en la iluminación de un espacio que cuenta con mucha luz natural.