GUNNI&TRENTINO Flagship Store

PRÓXIMA APERTURA – enero 2018  Estamos preparando un espacio de 3.000 metros cuadrados dedicados al mejor Diseño Internacional.

GUNNI&TRENTINO Flagship Store Madrid es sin duda uno de los proyectos más importantes de nuestra larga trayectoria.

Este nuevo espacio incluye la remodelación integral del edificio de Paseo de la Habana 3, para convertirla en nuestra tienda global, en la que todas nuestras familias de producto estarán presentadas en un espacio singular dedicado por entero al mejor Diseño internacional. En esta nuestra nueva “casa” hemos desplegado nuestra imaginación, ilusión y conocimiento especializado para ofrecer nuestros servicios tanto a particulares como a profesionales, con quienes venimos trabajando desde un principio, y cuyas necesidades conocemos bien. Particulares, Arquitectos, Interioristas, Promotores Inmobiliarios y Constructores, todos encontrarán nuestra máxima atención y dedicación en la GUNNI&TRENTINO Flagship Store.

gunni trentino

GUNNI&TRENTINO

En este gran espacio repartido en cuatro plantas, podréis encontrar ambientes completos compuestos por una cuidadísima selección de las mejores piezas de mobiliario de interior, exterior, textiles, materiales e iluminación, así como distintos ambientes, espectaculares, de cocinas, baños, vestidores y salones que resumen nuestro mejor saber hacer, adquirido durante más de 45 años de dedicación a la creación de interiores únicos. También una amplia zona técnica dedicada a la exposición de nuestras colecciones de Piedra Natural y de Maderas, con grandes novedades, y una nueva colección de grandes formatos porcelánicos, a la vez que todo el abanico de materiales y diseños que ofrecemos en el área de revestimientos y pavimentos. 

Un edificio que presenta un concepto distinto de la exposición y la apreciación del Diseño de Interiores, con ventanales abiertos a un jardín, espacios para reunión y presentación de proyectos, y otras sorpresas que iremos desvelando poco a poco.

Todo, de las mejores marcas internacionales, piezas concebidas por los más prestigiosos diseñadores, arquitectos y creadores del mundo. 

Un espacio para el encuentro de todos los apasionados del diseño.