QUIENES SOMOS

SUMINISTRADORES EXPERTOS EN INTERIORISMO

MÁS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA EN INTERIORISMO | GUNNI&TRENTINO es una empresa española especializada en alta decoración con más de 40 años de experiencia como suministradora de productos para interiorismo de lujo. Nuestra firma es un referente en el sector de la decoración y el diseño. Trabajamos con los mejores materiales, productos y marcas para asegurar un resultado durable y un interiorismo de la mayor calidad. Nuestro catálogo de productos incluye miles de referencias y abarca todos los estilos de decoración: clásico, moderno, contemporáneo, nórdico, rústico, colonial o de vanguardia. Contamos con producto propio de la marca GUNNI&TRENTINO en Cocinas, Armarios, Pavimentos y Revestimientos. 

SUMINISTRO DE PRODUCTOS PARA TODO TIPO DE PROYECTOS | Nuestra amplia selección de productos y marcas y la cuidada selección de piezas de mobiliario moderno, clásico y contemporáneo de los más famosos diseñadores y arquitectos, nos permite adaptarnos a cada proyecto y tipo de espacio. GUNNI&TRENTINO cuenta además con varias líneas de producto de fabricación propia en las secciones de Cocinas, Armarios y Puertas, Baños y Spas, Pavimentos y Revestimientos. Esta combinación de artículos, junto con nuestra experiencia y especialización, nos permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente, ya sea profesional o particular, tanto en el diseño como en el presupuesto.

DISTRIBUIDORES OFICIALES DE LAS MARCAS DE DISEÑO MÁS PRESTIGIOSAS DEL MUNDO | Comercializamos productos de las mejores editoras internacionales de mobiliario de diseño, con una selección de más de 600 marcas de reconocido prestigio, repartidas en nuestras 9 categorías: Mobiliario de Hogar, Mobiliario de Exterior, Cocinas, Baños y SPAs, Pavimentos y Revestimientos, Armarios y Puertas, Mobiliario de Oficina, Iluminación y Menaje. Entre dichas marcas se encuentran: Armani Casa, And Tradition, Artemide, Agape, B&B Italia, Bisazza, Cassina, Cosentino, Cosmic, Devon&Devon, DuPont Corian, Dornbracht, Effegibi, Falper, Fendi Casa, Flexform, Flos, Fritz Hansen, Foscarini, Gaggenau, Gervasoni, Giorgetti, Carl Hansen, Ingo Maurer, Kenzo Casa, Kettal, Kos, KWC, Kartell, Knoll, La Cornue, Limited Edition, Lightyears, Maxalto, Moroso, Miele, Pallucco, Paola Lenti, Poliform, Poltrona Frau, Porada, Promemoria, Ritmonio, Smeg, Siemens, Stua, Sub-Zero, Tece, Technogym, THG, Tom Dixon, Tresserra, Zeitraum, Zucchetti, Venini, Waterworks o Wolf.

INTERLOCUTOR ÚNICO PARA CADA FASE DEL PROYECTO | Ofrecemos al cliente la ventaja de tener un único interlocutor a lo largo de todo el proyecto. La eficiencia de nuestro servicio se basa en el profundo conocimiento técnico de cada área: Hogar, Cocinas, Baños, Armarios, Iluminación, Pavimentos, Revestimientos, Oficina y Menaje y en una forma de trabajar que permite una excelente coordinación.

SERVICIO PERSONALIZADO Y EXCLUSIVO | Ofrecemos un servicio personalizado capaz de responder a las necesidades específicas de cada cliente y proyecto. Con nuestros equipos, formados por profesionales de primer nivel – comerciales, interioristas, técnicos especializados, montadores y transportistas propios – creamos espacios únicos y exclusivos, funcionales, confortables y bellos. Suministramos a nuestros clientes profesionales y particulares todos los artículos necesarios para la rehabilitación, remodelación o construcción de viviendas particulares, hoteles, oficinas, restaurantes, espacios comerciales, cadenas de franquicias, sedes corporativas o institucionales y obra civil. Ofrecemos un amplio abanico que abarca desde proyectos de élite que exigen un interiorismo de lujo, a proyectos adaptados a presupuestos medios y medios-altos.

NUESTROS VALORES | La calidad, excelencia, creatividad y un servicio totalmente orientado a las necesidades del cliente constituyen nuestro compromiso. Crear atmósferas únicas de la mano de nuestros clientes es nuestra pasión.Nuestra experiencia nos permite responder, hasta el más mínimo detalle, a las características del proyecto y a las preferencias de Arquitectos, Interioristas, Decoradores y clientes particulares. Buscamos constantemente el equilibrio perfecto entre tradición y modernidad, utilizando únicamente los mejores materiales y los diseños más adecuados a cada proyecto.Trabajamos con productos que permiten combinar las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas con un enfoque artesanal totalmente personalizado.Todo ello con el cuidado, la dedicación y el amor por el detalle que nos diferencia desde hace tantos años.

UN POCO DE HISTORIA | Nuestra firma cuenta con más de 40 años de recorrido. Resultado de una exitosa fusión entre dos empresas de tradición familiar,  GUNNI&TRENTINO es actualmente una mezcla perfecta del saber hacer de ambas compañías fundadoras. Un gusto cosmopolita, un equipo de profesionales de primera línea, un fuerte compromiso con la excelencia y el amor por el detalle, combinados con un concepto moderno de lo que hoy en día significa el lujo en interiorismo, han hecho el resto. Nos gusta pensar que continuamos construyendo un patrimonio de marca propio, hecho de vocación, conocimiento, experiencia y dedicación al cliente, que añade valor a una  firma sólida, madura y reconocida.