internacional mapamundi GTH ESPAÑOL

SERVICIOS DE EXPORTACIÓN INTERNACIONAL

SUMINISTRO DE PRODUCTOS & TRANSPORTE INTERNACIONAL | Contamos con una experiencia de más de 40 años como suministradores de producto para la realización de Proyectos de Interiorismo. GUNNI&TRENTINO suministra cualquiera de los productos de su amplio catálogo para proyectos ubicados en cualquier parte del mundo. Nuestro servicio de transporte internacional le ofrecerá plenas garantías de entrega. Trabajamos con las mejores empresas certificadas de transporte internacional y local. Nuestra experiencia en proyectos internacionales y servicios de exportación abarca los mercados de Europa, América Latina, EEUU, África y Oriente Medio.

DIVISIÓN LOGÍSTICA | Nuestra propia División de Logística gestiona todas las tramitaciones necesarias y coordina el transporte y entrega de los productos a cualquier lugar del mundo.

ALMACÉN CENTRAL | Nuestro Almacén Central, con más de 3000 m2 de superficie, aloja los cientos de pedidos que nuestra firma gestiona diariamente. 

OFICINAS INTERNACIONALES | GUNNI&TRENTINO cuenta con oficinas técnicas propias en América Latina (Bogotá) y Oriente Medio (Doha), lo cual agiliza las gestiones de nuestros servicios de exportación que se coordinan desde nuestra División Central de Logística en Madrid.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información: CONTACTO