TRANSPORTE

Nuestra propia flota y equipos de transportistas y montadores realizan las entregas de producto en destino.

SUMINISTRO DE PRODUCTOS PARA DECORACIÓN E INTERIORISMO

SUMINISTRO DE PRODUCTOS DE DECORACIÓN | Ofrecemos el suministro de todo tipo de productos para el equipamiento total o parcial de proyectos de interiorismo, rehabilitación y construcción dentro y fuera de España. Nuestro amplio catálogo abarca todos los productos necesarios para realizar su proyecto, con miles de referencias, 9 categorías de producto y más de 600 marcas de diseño internacionales.

TRANSPORTE, LOGÍSTICA Y MONTAJE PROPIOS | Nuestros equipos están formados por profesionales propios – técnicos especializados, transportistas y montadores-. Nuestro Departamento de Logística gestiona todos los detalles relativos al transporte y entrega de mobiliario y productos de decoración así como de montaje, en coordinación permanente con el comercial asignado al proyecto. Equipos propios de GUNNI&TRENTINO, uniformados y de la máxima profesionalidad, integrados por transportistas y montadores pertenecientes a la empresa, se encargarán de entregar los productos en destino.

ENVÍOS INTERNACIONALES | Ofrecemos precios muy competitivos para los productos suministrados en proyectos internacionales, además de la ventaja de un interlocutor único capaz de coordinar todo el proceso.

INTERLOCUTOR ÚNICO PARA CADA FASE DEL PROYECTO | Ofrecemos al cliente particular y profesional la ventaja de tener un único interlocutor a lo largo de todo el proyecto. Esto contribuye a agilizar procesos, aumentar la eficiencia del proyecto y resulta en una mayor comodidad para nuestros clientes.

CATÁLOGO ONLINE | La fase de inspiración, consulta y búsqueda es fundamental a la hora de concretar un proyecto. El catálogo online de GUNNI&TRENTINO está diseñado para facilitar estas tareas tanto al cliente profesional como al particular. Una estructura de búsqueda por categorías de productos de decoración, marcas, diseñadores o características específicas, además de un apartado de novedades y de productos recomendados, ayudará al usuario a encontrar lo que necesita y solicitarnos más información si así lo desea. Consulte nuestro catálogo desde PRODUCTOS.

mas producto 2

 Nuestro catálogo online almacena más de 40.000 referencias de producto con un sistema de búsqueda intuitivo y rápido.