Tiendas de muebles de lujo, decoración e interiorismo

4 cocinas de alta gama que te enamorarán

Adaptado para los amantes de todos los estilos de decoración, en este artículo te traemos 4 cocinas de diseño que te inspirarán.

4 cocinas de alta gama que te enamorarán, Gunni & Trentino

Esta cocina dominada por los tonos champagne destaca por su majestuosa isla central con acabado brillante, que contrasta con el mate presente en el mobiliario de diseño de carácter minimalista y que sirve de piedra angular para toda la composición.

La madera presente en suelos y revestimientos, así como la vitrina con iluminación indirecta, terminan de dar el toque exclusivo al espacio.

4 cocinas de alta gama que te enamorarán, Gunni & Trentino

Con un marcado estilo clásico-contemporáneo, esta cocina de lujo destaca por las formas y la funcionalidad de su mobiliario, por el porcelánico utilizado en encimeras y zona de trabajo, y por la comodidad de su disposición.

4 cocinas de alta gama que te enamorarán, Gunni & Trentino

Un estilo «country» con detalles contemporáneos es la propuesta diferencial de esta cocina, que destaca por el uso atrevido de los colores y la unión entre mobiliario rústico y piezas más actuales.

4 cocinas de alta gama que te enamorarán, Gunni & Trentino

Con un ligero toque industrial y un marcado estilo contemporáneo, esta cocina de diseño destaca por su isla construida alrededor de una columna vista, por su iluminación indirecta en la zona de trabajo, y por su gran cantidad de almacenamiento oculto.

🏠: @ssarquitectura

Si necesitas asesoramiento para crear tu cocina de lujo ideal, puedes visitarnos en nuestras Tiendas de Muebles de lujo y nuestros expertos te ayudarán. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

Scroll al inicio

Productos

Servicio Al cliente