Tiendas de muebles de lujo, decoración e interiorismo

4 cocinas exclusivas que te darán muchas ideas

Estas cuatro cocinas tienen un diseño original y apuestan por elementos exclusivos para crear una composición única. Sin duda, te inspirarán para crear tu propio proyecto.

4 cocinas exclusivas que te darán muchas ideas, Gunni & Trentino

El mobiliario de diseño minimalista en tonos blancos y en acabado brillante contrasta a la perfección con la columna vista en negro y el suelo de madera, mucho más clásicos. Las sillas y la mesa principal aportan el toque original sin renunciar a la sobriedad característica de esta cocina.

📸: @elledecoration_es

4 cocinas exclusivas que te darán muchas ideas, Gunni & Trentino

La isla de cuarcita satinada se complementa a la perfección con el negro mate presente en el mobiliario de esta cocina clásica-contemporánea. Los detalles en dorado que encontramos en grifería y cocina auxiliar terminan de crear un espacio elegante y exclusivo.

📷: Nacho del Río @efectoniepce

4 cocinas exclusivas que te darán muchas ideas, Gunni & Trentino

Esta cocina abierta con barra de desayuno adosada en madera destaca por unificar un diseño atractivo con una buena optimización del espacio. Las texturas y colores tienen una clara influencia mediterránea, lo que, unido a la luz que se proyecta desde el salón, genera una atmósfera cálida y relajada.

🏠: @juliacasalsinteriorista

📷: @el_mueble ⁣⁣

4 cocinas exclusivas que te darán muchas ideas, Gunni & Trentino

La madera es la protagonista de esta cocina que presenta un marcado estilo «country» o rústico. Para adaptarla a las necesidades actuales, se han añadido pinceladas contemporáneas en la campana de diseño, los taburetes o la grifería.

📷: @amorespictures
🏠: @carmenredondo
@juncosredondoarquitectos

Si necesitas asesoramiento para crear tu cocina de lujo ideal, puedes visitarnos en nuestras Tiendas de Muebles de lujo y nuestros expertos te ayudarán. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

Scroll al inicio

Productos

Servicio Al cliente