Tiendas de muebles de lujo, decoración e interiorismo

4 piscinas de diseño que protagonizarán tu jardín

El momento para empezar a diseñar y construir tu piscina de diseño es ahora. Por eso queremos inspirarte con cuatro ejemplos atractivos realizados con materiales exclusivos que pondrán tu imaginación a trabajar.

4 piscinas de diseño que protagonizarán tu jardín, Gunni & Trentino

Las piscinas infinitas son el tipo de piscina más demandado, pues su atractivo y funcionalidad destacan por encima del resto. Sin embargo, se deben cumplir una serie de requisitos para poder construirlas: tienen que situarse en un «balcón natural» y tener vistas directas al mar. Es el caso de esta piscina de lujo realizada en el Atlántico por @freehand_arquitectura para el que suministramos los materiales exclusivos necesarios.

4 piscinas de diseño que protagonizarán tu jardín, Gunni & Trentino

En este caso, la piscina de diseño destaca por simular la entrada a un mar cristalino gracias a la utilización de los materiales premium adecuados que simulan la arena, y que a su vez combinan a la perfección con el resto de elementos utilizados en el espacio (la madera de la entrada y la terraza). Se trata de un tipo de construcción muy demandado, pues aporta una calma extra y un atractivo singular.

Arquitectura: @estudio3arquitectos

4 piscinas de diseño que protagonizarán tu jardín, Gunni & Trentino

Como las piscina no son exclusivas de exterior, queríamos mostraros un ejemplo de piscina de interior exclusiva construida en un enclave singular. Gracias a su localización, recibe luz del exterior que se complementa con una iluminación interior muy original que simula un cielo estrellado.

Proyecto de @xtenarchitecture y @extudio⁣⁣
Fotos de @imagensubliminal⁣⁣

4 piscinas de diseño que protagonizarán tu jardín, Gunni & Trentino

Por último nos encontramos con esta piscina hecha a medida que juega con los diferentes matices que los azulejos crean al interactuar con el agua y el sol, generando un lienzo natural y atractivo. La zona de entrada a la piscina se ha construido en una madera neutra para dar todavía más protagonismo a la construcción en sí.

Proyecto realizado en colaboración con @abbey.realtypartner
📷: @martagtarrio
🏠: @alvaroguillenarquitectura

Si necesitas asesoramiento para crear tu piscina ideal, puedes visitarnos en nuestras Tiendas de Muebles de lujo y nuestros expertos te ayudarán. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

Scroll al inicio

Productos

Servicio Al cliente