Tiendas de muebles de lujo, decoración e interiorismo

4 salones diseñados con muebles de lujo que te inspirarán

Teniendo en cuenta las tendencias actuales y el sello de Gunni&Trentino, en nuestras tiendas de muebles de diseño hemos creado estos 5 salones exclusivos con muebles de lujo que te inspirarán para crear el tuyo propio.

4 salones diseñados con muebles de lujo que te inspirarán, Gunni & Trentino

Armonía e inspiración es lo que nos produce este espacio exclusivo configurado con piezas icónicas y donde la madera toma especial protagonismo. Las formas de las sillas de comedor contribuyen a potenciar esa armonía y dialogan muy bien con los diferentes tonos de madera utilizados en la composición.

4 salones diseñados con muebles de lujo que te inspirarán, Gunni & Trentino

Este salón con un marcado estilo ecléctico tiene un protagonista que destaca sobre el resto de elementos:  gran sofá de terciopelo en azul turquesa que rompe con los tonos cálidos que dominan la composición. El resto de elementos también brillan con luz propia pero sin desentonar entre ellos, algo que tenemos que tener en cuenta cuando configuramos un salón de este tipo.
.
📰: @elledecoration_es
📷: @capdemar

4 salones diseñados con muebles de lujo que te inspirarán, Gunni & Trentino

Con sus formas suaves y elegantes, la Platner Easy Chair en tonos «Liberty» se convierte en la protagonista de este salón. Una pieza icónica que se sitúa sobre un suelo de madera natural suave con el que contrasta y que la hace destacar todavía más.

Por su parte, las molduras del techo y los paneles añadidos a las paredes generan un juego de texturas muy atractivo.

4 salones diseñados con muebles de lujo que te inspirarán, Gunni & Trentino

Las formas redondeadas y las texturas suaves presentes en los elementos de este salón crean una atmósfera propicia para el descanso y la relajación. Los tonos neutros, por su parte, terminan de definir un espacio con un estilo elegante y contemporáneo.

Se trata de un salón compartimentado en el que podemos disfrutar de varios espacios individuales pero que nos ofrece una gran amplitud propia de un ‘open concept’.

Si necesitas asesoramiento para crear tu salón ideal, puedes visitarnos en nuestras Tiendas de Muebles de lujo y nuestros expertos te ayudarán. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

[PEDIR CITA PREVIA]

Scroll al inicio

Productos

Servicio Al cliente