4 piscinas de diseño que protagonizarán tu jardín

Desde las tiendas de muebles de diseño de Gunni & Trentino queremos inspirarte con estas cuatro piscinas creadas con materiales exclusivos.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

23 noviembre 2021

4 piscinas de diseño que protagonizarán tu jardín

El momento para empezar a diseñar y construir tu piscina de diseño es ahora. Por eso queremos inspirarte con cuatro ejemplos atractivos realizados con materiales exclusivos que pondrán tu imaginación a trabajar.

 

Las piscinas infinitas son el tipo de piscina más demandado, pues su atractivo y funcionalidad destacan por encima del resto. Sin embargo, se deben cumplir una serie de requisitos para poder construirlas: tienen que situarse en un «balcón natural» y tener vistas directas al mar. Es el caso de esta piscina de lujo realizada en el Atlántico por @freehand_arquitectura para el que suministramos los materiales exclusivos necesarios.

 

 

En este caso, la piscina de diseño destaca por simular la entrada a un mar cristalino gracias a la utilización de los materiales premium adecuados que simulan la arena, y que a su vez combinan a la perfección con el resto de elementos utilizados en el espacio (la madera de la entrada y la terraza). Se trata de un tipo de construcción muy demandado, pues aporta una calma extra y un atractivo singular.
.
Arquitectura: @estudio3arquitectos

 

Como las piscina no son exclusivas de exterior, queríamos mostraros un ejemplo de piscina de interior exclusiva construida en un enclave singular. Gracias a su localización, recibe luz del exterior que se complementa con una iluminación interior muy original que simula un cielo estrellado.

Proyecto de @xtenarchitecture y @extudio⁣⁣
Fotos de @imagensubliminal⁣⁣

 

 

Por último nos encontramos con esta piscina hecha a medida que juega con los diferentes matices que los azulejos crean al interactuar con el agua y el sol, generando un lienzo natural y atractivo. La zona de entrada a la piscina se ha construido en una madera neutra para dar todavía más protagonismo a la construcción en sí.
.
Proyecto realizado en colaboración con @abbey.realtypartner
📷: @martagtarrio
🏠: @alvaroguillenarquitectura

 

Si necesitas asesoramiento para crear tu piscina ideal, puedes visitarnos en nuestras Tiendas de Muebles de lujo y nuestros expertos te ayudarán. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]

 

MARKETING DIGITAL

Vicente García
911960127 · Ext.: #1106
+34 637834218 · [email protected]