5 ejemplos de escaleras muy atractivas que te inspirarán

4 ejemplos de escaleras de diseño que te inspirarán

Desde las tiendas de muebles de diseño de Gunni & Trentino queremos inspirarte con estas cuatro escaleras creadas con materiales exclusivos.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

18 noviembre 2021

4 ejemplos de escaleras muy atractivas que te inspirarán

Las escaleras han dejado de ser meras zonas de paso para convertirse en elementos atractivos y diferenciales en una vivienda. Por eso queremos inspirarte con estos 4 ejemplos realizados con materiales de lujo.

 

 

La escalera principal de la vivienda recibe la mayoría de las miradas, por eso se ha construido con una madera natural raw que se integra perfectamente con el espacio. Se ha utilizado cristal a modo de pasamanos para resaltar esa belleza propia de la madera y del diseño.

Proyecto realizado en colaboración con @abbey.realtypartner

 

En este caso buscamos la mimetización total con el espacio al que da pie, ya que hemos utilizado el mismo porcelánico que se ha instalado en el suelo de la sala a la que da acceso. El cristal sigue siendo la propuesta que permite una mayor visualización del ambiente y se ha instalado una tira de luz para dar más visibilidad todavía.

 

Una tendencia muy demandada actualmente es la inclusión de escaleras «flotantes», conseguidas gracias a la inclusión de peldaños suspendidos e independientes. En este caso se han construido en cemento para una mayor durabilidad y adaptación al estilo del ambiente exterior.

 

 

Por último nos encontramos con otra escalera «suspendida», pero en este caso sus peldaños están interconectados, dando una sensación de acordeón muy atractiva. De nuevo, la madera y el cristal contribuyen a dar esa sensación «flotante», y usar los mismos materiales nos permite una mayor unidad en el diseño.

 

Si necesitas asesoramiento para crear tu casa ideal, puedes visitarnos en nuestras Tiendas de Muebles de lujo y nuestros expertos te ayudarán. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]