La evolución de las campanas hacia elementos de diseño e innovadores

¿Sabías que las campanas extractoras han pasado a ser elementos de diseño, decorativos e innovadores?

Las campanas extractoras de diseño han pasado de ser elementos meramente útiles a piezas de diseño y lujo tecnológicamente innovadoras y en las tiendas de muebles de lujo Gunni & Trentino os ofrecemos las mejores opciones de la mano de los principales fabricantes dentro del mundo del interiorismo.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

26 abril 2022

La evolución de las campanas extractoras hacía elementos de diseño, decorativos e innovadores

La campanas extractoras de diseño han pasado de ser elementos meramente útiles a piezas de diseño y lujo tecnológicamente innovadoras.

Imagen

El espacio de la cocina es un lugar de casa que no está reservado sólo para cocinar. La cocina se ha convertido en un espacio de ocio y en muchos casos un lugar abierto a otras estancias, como el salón, es por ello que la extracción de los vapores y de los olores se convierte en algo indispensable.

Una experiencia culinaria siempre es agradable y muchas veces los olores nos abren el apetito, pero, hay veces que los olores son intensos y no son bien percibidos. En estos casos las campanas extractoras son indispensables ya que nos ayudan a mantener el aire de la cocina limpio y agradable.

Imagen

En los últimos años la extracción que más ha evolucionado la encontramos en los sistemas de re-circulación ya que debido a la eficiencia energética y a las normativas de algunos países, este sistema se ha convertido en algo indispensable si se quiere contar con un hogar con sello de eficiencia energética óptima ya que este no empuja hacía el exterior el aire, ahorrando en climatización.

Imagen

Tanto en sistemas de re-circulación como, en salida al exterior, se han introducido al mercado numerosos modelos de extracción integrados en la encimera, debido a las necesidades de abrir la cocina al espacio de salón / comedor, sin condicionar el diseño o dotando de mucho más protagonismo a la campana de la zona de cocción.

Imagen

En Gunni & Trentino tenemos la mejor tecnología silenciosa para recoger los vapores y los olores mediante un grupo de extractores, que se pueden controlar manual o automáticamente y se pueden instalar en el techo, en la pared, dentro de armarios, sobre las islas o en la misma placa de cocción. Otra innovación es la sincronización entre placa y campana, la unidad de extracción se enciende automáticamente al encender la placa, lo que hace que el sistema de extracción siempre funcione aunque se nos olvide encender la campana o lo hagamos demasiado tarde.

Imagen

En nuestra selección de campanas extractoras podrá encontrar campanas decorativas de pared, campanas integrables para cocinas amplias y despejadas, extractores de encimeras, extractores de techo, extractores integrados en placas, entre otras opciones. Todos estos electrodomésticos son silenciosos ya que los ruidos o la calma también forma parte del equilibrio de un espacio.

Imagen

La discreción, el lujo y el diseño son características imprescindibles en el catálogo de las campanas extractoras de Gunni & Trentino. No dudes en elegir con nosotros la campana que se adapta mejor a tus necesidades. Además realizamos un estudio especifico para cada proyecto, incorporando ventajas extras como cajones insonorizados y tubos especialmente diseñados para la reducción acústica.

Imagen

Os invitamos a contactar con nuestro equipo de expertos en cualquiera de nuestras tiendas de muebles de lujo ya que os ayudarán a la hora de elegir los mejores y más adecuados electrodomésticos a la hora de desarrollar vuestro proyecto de cocina de lujo. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]