Candelabros de lujo para centros de mesa: elegancia y tradición

Candelabros para centros de mesa: Elegancia y tradición en un solo objeto

Los candelabros para centros de mesa son una tradición para determinados eventos donde la elegancia es necesaria, estos tienen una gran historia en el ámbito decorativo, su origen funcional fue iluminar, ya que era la única forma de colocar velas para crear una fuente solvente de luz nocturna.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

19 enero 2023

Déle un toque de lujo a su hogar con candelabros para centros de mesa

Comenzó como objeto decorativo a finales del siglo IX, donde además de dar luz embellecía el lugar donde se colocaba, comenzaron a surgir multitud de diseños realizados con diferentes materiales y así se convirtió en un artículo de lujo. Existen diseños de hasta 12 velas, estos son estupendos como adornos de colección, el más habitual es el de 5 velas.

Un candelabro es mucho más que una lámpara. Es un instrumento de iluminación clásico que, con la ayuda de las velas, crea un ambiente cálido y acogedor en cualquier estancia de la casa y tiene la capacidad de decorar las habitaciones con elegancia y exclusividad. Es un accesorio muy versátil y absolutamente portátil, ideal para los amantes de los estilos de decoración más sofisticados.

Imagen

Los candelabros para centros de mesa suelen ser luminosos y de estilo clásico, algunos tienen protecciones de cristal para que las corrientes de aire no apaguen las velas, esto le da un bonito ambiente vintage a la decoración de una mesa, se suelen utilizar para fiestas como bodas, comuniones y bautizos, para cenas de navidad y año nuevo también es muy habitual. Se pueden utilizar de forma sencilla y básica, pero siempre se les añaden elementos como flores u otros elementos para realzar la sensación de belleza.

Imagen

Estos objetos decorativos tradicionales conforman en sí mismos una decoración de mesa. Son utilizados en muchos restaurantes y salones como objeto decorativo. Existen candelabros de madera muy modernos que aportan elegancia, estos también se suelen utilizar para decorar oficinas, salones y dormitorios. Los estilos de decoración vintage han potenciado la vuelta al uso permanente de estos elementos.

Imagen

 

En nuestras tiendas de Gunni&Trentino podrá encontrar una variedad de diseños de candelabros para decorar las mesas de su hogar. Pida una cita con nuestros asesores.

PEDIR CITA

 

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]