Conoce nuestra tienda insignia en Madrid

Descubre todo sobre nuestra tienda en Madrid

Le invitamos a conocer nuestra tienda insignia de Madrid, un showroom que cuenta con más de 3.000 m2 repartido en 4 plantas donde se exponen todas nuestras categorías de producto en un único espacio y donde encontrará lo mejor del diseño contemporáneo internacional. Contamos con espacios únicos dedicados a la exposición de mobiliario de las firmas líderes en el sector y de la nuestra propia.

 

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

10 enero 2023

Conoce nuestra tienda insignia en Madrid

En la fachada puedes descubrir un revestimiento exclusivo conocido como «Escama», realizada en porcelánico Dekton de Cosentino, con el que se ha trabajado en este diseño único. ¡Adéntrate en el mundo de Gunni & Trentino desde la planta cero y descubre todas nuestras áreas de trabajo!

Un nuevo concepto de tienda en el que recorrer “una vivienda” completa disfrutando de diferentes ambientes que van desde el salón, comedor, cocina, baños , dormitorios, vestidores , escritorios e incluso, mobiliario de oficina.

video
play-rounded-outline

Admin JavaScript warning:

I'm sorry, your JavaScript appears to be broken. Please use "Check template" in plugin settings, read our troubleshooting guide, troubleshooting guide for programmers or order our pro support and we will get it fixed for you.

Nada más entrar nos encontramos con un rincón muy especial, el » Biblio-Bar». Esta zona cuenta con una librería de grandes dimensiones en la que están expuestas publicaciones de calidad para la venta, así como libros de decoración. Cuenta además con una zona de bar, lugar de acogida para nuestros clientes, así como una llamativa chimenea que no deja desapercibido a nadie que pasa por este espacio.

El jardín, también situado en la planta cero y conocido como «Botanicae – Jardín Urbano» presenta una impresionante muestra de mobiliario de exterior de las mejores marcas en un entorno único con zonas verdes en pleno centro de Madrid. Con buen tiempo nuestro espacio se convierte, sin duda, en un maravilloso lugar de encuentro. Además, gracias a las pérgolas bioclimáticas, encontramos increíbles rincones de sombra, en los que pese al calor, se puede disfrutar de momentos al aire libre y en el corazón de la capital.

Imagen

En la primera planta encontrará todo lo relacionado con el mundo del hogar .Una amplia selección de exposiciones cuidadas hasta el más mínimo detalle. Salones, comedores, vestidores , dormitorios, escritorios …todo un sinfín de opciones y estilos que se adaptan a los gustos de nuestros clientes más exigentes.  Una parte de esta planta está, además,  dedicada al menaje y al textil y en ella podrán encontrar diseños de las principales marcas de lujo en los ámbitos de ropa de cama, ropa de baño, textiles de cocina, vajillas, cristalerías, cuberterías, utensilios de cocina, los mejores recipientes para cocinar, jarrones y objetos decorativos. Un paraíso para los amantes del lujo cotidiano. En la zona de textil, podrán encontrar alfombras, moquetas, telas para cortinas, tapicerías, así como amplia gama de papeles pintados a mano, vinílicos, etc.

Imagen

No hay una parte de la casa que Gunni&Trentino se deje sin vestir .

La segunda planta se dedica en exclusiva al mundo de las cocinas. Descubra los diferentes ambientes que tenemos creados en nuestras exposiciones que varían desde los más contemporáneos a los más clásicos. Sus distinguidas e impresionantes islas o lo último en electrodomésticos para el hogar.

Esta planta, además, cuenta con una zona técnica en la se pueden ver diferentes materiales para muebles o encimeras. Desde acabados de lacas o maderas así como tiradores. No podemos olvidarnos de mencionar la espectacular terraza «El Mirador», donde también pueden descubrir mobiliario de cocina de exterior, barbacoas y otra pérgola bioclimática.

Imagen

La planta -1 situada bajo el jardín está dividida en dos zonas, cada una con una superficie aproximada de 500 m2. Por un lado está la parte de revestimientos de suelos y paredesy la zona técnica de grifería y sanitarios; ésta a su vez cuenta con un impresionante espacio dedicado a las muestras de las colecciones de cerámica, madera, mosaicos y porcelánicos en formato XXL. Al otro lado, alrededor de la claraboya, la inspiradora zona de ambientes de baños, donde encontrarán materiales tanto para estilo de baños clásicos como modernos, 1.000 m2 donde perderse en todo tipo de productos y acabados que darán lugar a las mejores ideas.

Imagen

Y, por último, la planta -2 en la que contamos con nuestra propia “Escuela de Cocina» Gunni&Trentino. Un espacio de unos 120 m2 para realizar todo tipo de eventos internos y externos. Una cocina completamente equipada y operativa que cuenta con 14 puestos de trabajo, así como una sala privada, un huerto urbano y una bodega propia. Todo ello hace de este espacio un lugar único que marca la diferencia. 

Las instalaciones de todo el edificio han sido diseñadas para facilitar al máximo la elección del cliente de los materiales y acabados para su proyecto. Todo ello acompañado siempre de nuestro equipo y un asesoramiento personalizado. Comodidad para descubrir y funcionalidad para elegir gracias a los distintos espacios privados dedicados a reuniones. Gunni&Trentino está especializado en ofrecer servicios integrales en los que nos encargamos de principio a fin y le asesoramos en la elaboración de sus proyectos de decoración, así como en la elección de los mejores materiales.  

Solicite una cita a través del siguiente enlace y estaremos encantados de asesorarle.

PEDIR CITA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]

Hide picture