Escuela de cocina 100% solidaria Aladina by Gunni&Trentino

Escuela de cocina 100% solidaria Aladina by Gunni&Trentino

El pasado 17 de noviembre se presentó de manera oficial la Escuela de Cocina Aladina by Gunni&Trentino situada en nuestra Flagship Store de Madrid (Calle Paseo de la Habana 3), una escuela con un fin 100% solidario.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

6 diciembre 2022

Presentamos la escuela de cocina 100% solidaria Aladina by Gunni&Trentino

Gunni & Trentino ha querido participar en este proyecto junto con la Fundación Aladina desde el minuto uno, cediéndoles el espacio situado en la planta -2 de nuestro edificio, donde tenemos una cocina operativa que durante un tiempo, fue escuela de cocina y que ahora se utiliza como espacio para eventos, acciones, teambuildings, showcookings, etc.

Nuestra compañía quiere devolver parte de su trabajo a la sociedad, en este caso, compartimos firmemente los valores de la Fundación Aladina y estamos muy comprometidos en nuestro apoyo a los más pequeños en su lucha contra el cáncer. Ayudar a los demás es algo que hacemos en nuestra empresa y además, saca lo mejor de todos y cada uno de nosotros haciéndonos crecer como personas.

Imagen

En la Escuela de Cocina Aladina by Gunni&Trentino, se impartirán clases magistrales para controlar técnicas de cocina específicas, adentrarse en los secretos de cocinas autóctonas o descubrir nuevos productos que incorporar a nuestra dieta; además pondrá a nuestro alcance los secretos de los restaurantes más famosos, el misterio de la mejor croqueta del mundo, de la pizza más exquisita, el pan más esponjoso o los mejores maridajes de queso y vino españoles.

Imagen

En estos cursos colaborarán destacados chefs del panorama gastronómico nacional, panaderos, reposteros o sumilleres como Miguel Carretero de Santerra (Sol Repsol), Carlos Urrutikoetxea de El Señor Martín (Sol Repsol), Edwin Rodríguez de Quimbaya (Estrella Michelín y Sol Repsol), Borja Veguillas de Pestana, Mario Payán de Kappo, Mario Sánchez de Comparte, Paola Freire y muchos más.

Imagen

Desde la página de la Escuela de Cocina Aladina by Gunni&Trentino podrá consultarse el calendario de clases, los perfiles de los chefs y profesores expertos y adquirirse las clases.

Para más información sobre los cursos les dejamos este link: https://escueladecocinaaladina.org/

 Todo lo recaudado se destinará al primer proyecto de investigación financiado por la Fundación Aladina, EpciKids, un estudio internacional sobre el impacto de la alimentación mediterránea en las secuelas de los tratamientos y la mortalidad del cáncer infantil.

Queremos animaros a participar e inscribirse en estos cursos, es una verdadera maravilla ver todo lo que esta fundación está haciendo por estos niños, y poder ver las sonrisas que llenan sus caras. Echad un vistazo a las fotos de nuestro Post, y sentiréis lo que os decimos de las sonrisas … Son un verdadero ejemplo.

¡Os esperamos a tod@s!

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]