5 ideas para crear espacios de diseño relajantes en tu hogar

En nuestras tiendas de muebles de lujo te damos las claves para crear tu propio espacio de relajación

Inspírate en estos cinco espacios de lujo compuestos por mobiliario y accesorios de diseño ideales para crear tu espacio soñado.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

22 junio 2021

5 ideas para crear espacios relajantes en tu hogar

Teniendo en cuenta tus necesidades y tu gusto estético personal, en nuestras tiendas de muebles de lujo hemos creado estos 5 espacios de relajación que unen diseño, lujo, belleza y funcionalidad para crear una composición tranquila y sencilla.

 

Este rincón de lectura consigue crear una atmósfera natural gracias a la utilización de mobiliario de diseño de estilo neo-rústico (la butaca es la protagonista de la composición) y el empleo de tonos suaves en suelos y pared.⁣ Sin duda, el espacio de diseño perfecto si queremos leer nuestra novela favorita o consultar las noticias más importantes del día.

 

Las formas redondeadas y suaves de este sofá de diseño de Poliform nos ayudan a crear un ambiente relajado en el que el resto de elementos también aportan su granito de arena: una gran alfombra en tonos verdes que aporta armonía; las mesas auxiliares de estilo contemporáneo; y el puff central que nos sirve como prolongación del sofá principal. Ideal para ver una buena película con nuestros seres queridos.

 

Este espacio está conformado por piezas icónicas del mobiliario de hogar, como la estantería «Literatura» de Punt o la Lounge Chair de Vitra, creando un rincón de diseño ideal para relajarte leyendo un libro o contemplando una revista.⁣ Los tonos ocres y la inclusión de alguna planta también nos ayudan a conseguir esa atmósfera tranquila tan demandada en este tipo de espacios.

 

Imagina un día lluvioso en el que te tumbas a escuchar el chisporroteo de una chimenea. Este espacio es perfecto para aquellos amantes de la sencillez y los pequeños placeres de la vida, pues cuenta con un sofá de diseño que nos brinda la máxima comodidad, una chimenea de vapor que crea la atmósfera perfecta y una biblioteca repleta de nuestros libros favoritos.⁣

 

Por último, no nos olvidamos de los espacios exteriores como el lugar ideal para la relajación. Es el caso de esta azotea, donde los materiales, el mobiliario y las diferentes soluciones para exterior (pérgolas, parasoles, screens, etc.) componen un espacio ideal para meditar y disfrutar del skyline madrileño con un cafecito y tu música favorita.

Si necesitas asesoramiento para crear un espacio de diseño relajante en tu hogar, puedes visitarnos en nuestras Tiendas de Muebles de lujo y nuestros expertos te explicarán todos sus detalles. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]