GUNNI&TRENTINO Flagship Store: 3.000 m2 de diseño interior | Gunni & Trentino
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

28 febrero 2019

GUNNI&TRENTINO Flagship Store: 3.000 m2 de diseño interior

El Paseo de la Habana 3 de Madrid se viste de diseño con las firmas de lujo más reconocidas del interiorismo.

El mayor hito de nuestra empresa se ha materializado, después de meses de mucha dedicación, hemos abierto al público la tienda insignia del diseño de interiores en la capital madrileña. GUNNI&TRENTINO Flagship Store, es un espacio de 3.000 metros cuadrados y cuatro plantas en el Paseo de la Habana de Madrid, donde los clientes y visitantes podrán encontrar las marcas más selectas del diseño de interiores, tanto nacionales como internacionales.

Gunni&Trentino Flagship Store

GUNNI&TRENTINO Flagship Store: El futuro icono urbano del diseño y la arquitectura

La cantidad de referencias disponibles en nuestra  tienda insignia y sus espacios llenos de tendencias convierten a Gunni&Trentino Flagship Store en un icono urbano del diseño y la arquitectura. En 4 plantas abarcamos "todos los estilos" de decoración en cocinasbaño y spa, mobiliario del hogar,  mobiliario exteriorpavimentos y revestimientos, armario y puertasiluminación, mobiliario de oficinamenaje y a medida de producción propia para todos los espacios del hogar.

El espacio se ha creado como un nuevo concepto bajo la premisa de "equilibrio perfecto entre tradición y modernidad", en el cual se realizarán actividades de demostración culinaria, de presentación de profesionales del sector del diseño de interiores y otros eventos.

 Hagamos un Tour por GUNNI&TRENTINO Flagship Store :

La fachada, a simple vista desprende elegancia, modernidad y textura gracias al revestimiento "escama"  único y especial creado con el material Dekton, de Cosentino. Con este diseño original, hemos conseguido una superficie plana perfecta, con un peso reducido, un volumen controlado, con mucho brillo y un acabado perfecto vanguardista e innovador.

 

En la Planta Cero, "La Casa Contemporánea" , nos sentimos como en una casa completa porque incluye varios ambientes de hogar, dos cocinas, un baño y un vestidor.

En esta misma planta, hemos creado un rincón especial, el “Boceto Biblio-Bar”. Este espacio con librería reúne publicaciones de alta calidad a la venta, libros sobre decoración como los dedicados a Lorenzo Castillo, Luis Bustamante o Jaime Parladé, además de libros de arte y arquitectura. Boceto incluye una cocina y zona de bar para recibir a nuestros clientes.

El jardín, también de la planta cero, se llama “Botanicae – Jardín Urbano”, y despliega una impresionante exposición de mobiliario de exterior y el proyecto de paisajismo que encaja con la elegancia de la fachada trasera.

En la Planta 1 está todo Hogar, además de un corner especial dedicado a Menaje del Hogar y Listas de Boda, otro espacio dedicado en exclusiva a los textiles y una sala de reuniones VIP.

La Planta -1 se encuentra bajo el jardín, dividida en dos zonas, cada una de aproximadamente 500 m2: por un lado Pavimentos y Revestimientos, Zona Técnica de griferías y sanitarios, con un impresionante espacio dedicado a muestras de cerámica, madera, piedra natural y formatos XXL de porcelánico. Por otro, y entorno al tragaluz, la zona de ambientes inspiracionales de Baño, en los que encontrar estos materiales aplicados a baños clásicos y modernos

      

En la Planta 2 nos encontramos con el espacio dedicado a cocinas y con la espectacular terraza, “El Mirador”, en la que también exponemos mobiliario de exterior.

Gunni&Trentino Flagship Store

El socio y director comercial de Gunni&Trentino, José Manuel Moreno, comenta que Gunni&Trentino Flagship Store "es uno de los proyectos más importantes e ilusionantes de la marca, que refleja la identidad y recorrido de más de 45 años de la firma, así como su pasión por el diseño, el trabajo a medida, la dedicación al cliente y el perfeccionismo".

"Este nuevo espacio se convierte desde ya en nuestra nueva tienda global, en la que todas nuestras familias de producto estarán presentadas en un espacio singular dedicado por entero a las mejores propuestas de diseño y arquitectura internacional y ofrece, en un entorno excepcional en todos los sentidos, la mejor experiencia a los clientes, ya sean profesionales o particulares", ha concluido Moreno. 

Si te gustó el tour por GUNNI&TRENTINO Flagship Store compártelo en Twitter:

Recuerda que estamos en Paseo de La Habana 3 en Madrid y que si tienes alguna duda puedes contactarnos completando nuestro formulario de contacto.

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]