Como elegir las mejores lámparas de pie de diseño para vuestros hogares

Consejos para elegir las mejores lámparas de pie de diseño para vuestros hogares

Desde Gunni&Trentino os listamos una serie de consejos para elegir bien la lámpara de pie para sus hogares. Es importante resaltar que una buena elección no sólo se basa en el diseño, sino que el lugar donde se desea colocar y su función son también aspectos determinantes a la hora de elegir una lámpara de pie.

 

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

16 agosto 2022

Las mejores lámparas de pie de diseño para vuestros hogares

Desde Gunni&Trentino os listamos una serie de consejos para elegir bien la lámparas de pie para vuestros hogares. Es importante resaltar que una buena elección no sólo se basa en el diseño, sino que el lugar donde se desea colocar y su función son también aspectos determinantes a la hora de elegir una lámpara de pie.

Estos productos suelen ocupar poco espacio, son fácil de transportar y quedan bellísimas en estancias como el salón, el despacho o el dormitorio. Además, las lámparas con trípode son un clásico atemporal que nunca falla a la hora de dotar vuestros espacios de diseño con un detalle diferente y con estilo. Como su nombre indica, son modelos que combinan una pantalla con una estructura de tres patas.

Imagen

Las lámparas de pie son una de las piezas de diseño mas recurrentes en un proyecto de interiorismo cuando se quiere obtener una iluminación bonita y de calidad. Por su altura suelen ser la mejor opción para crear ambiente cálido. En el salón podrás lograrlo seleccionando una lámpara de pie de pantalla de tela que le brindara ese toque acogedor a ese espacio. Su luz es importante, pero su diseño también.

Imagen

Además, las lámparas de pie suelen ser la combinación perfecta junto a una butaca en el rincón de lectura. En este caso es importante destacar que la luz debe ser puntual para así contar con la luz suficiente a la hora de leer. Por ello recomendamos las lámparas de diseño estilo foco. Existen algunos modelos que incorporan un pequeño aplique orientable además de la luz general.

 

Imagen

En Gunni&Trentino tenemos lámparas de pie de estilo clásico, moderno y atemporal, de las mejores firmas del sector, para que puedas elegir las que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

 

Imagen

Entre nuestra selección de lámparas de pie de diseño podrás encontrar desde las de pantalla ancha hasta las de soporte flexible y también de lámparas de diseño italiano. Tom Dixon, ITALAMP, Brokis, &TRADITION, Artemide, Vibia, Foscarini son algunas de las firmas referentes del sector de la decoración e interiorismo que distribuimos para tus proyectos de iluminación.

Imagen

Las tiendas de muebles de diseño de Gunni&Trentino cuentan con amplios catálogos de todo tipo de lámparas de pie perfectas para completar vuestros proyectos de interiorismo. Nuestro personal especializado te ayudará a elegir la opción que mejor se adecúe a tu hogar y te asesorará con todos los aspectos técnicos.

Solicita una cita previa para que uno de nuestros expertos pueda asesorarte clicando en el enlace que encontrarás justo debajo de estas líneas.

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]