Le ayudamos a seleccionar el mejor lavavajillas de alta gama

¿Cómo seleccionar el mejor lavavajillas de alta gama?

En Gunni & Trentino le ofrecemos una selección de lavavajillas inteligentes que, además de tener un diseño exquisito, son de alta gama y reducen el consumo energético.

 

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

12 enero 2023

Le ayudamos a seleccionar el mejor lavavajillas de alta gama

No cabe duda de que los electrodomésticos juegan un papel muy importante en el diseño de las cocinas hoy en día, y no es raro que incluso protagonicen la decoración. Si integramos diseños innovadores con formas llamativas en materiales interesantes, el efecto está garantizado.

A muchos les gusta cocinar, a otros comer, pero cuando se trata de limpiar y ordenar, el ambiente no es tan agradable. Por eso, el lavavajillas es el aliado perfecto para los amantes de la cocina. A la hora de elegir un lavavajillas, es importante escoger uno que se adapte a tus necesidades, teniendo en cuenta el tamaño, el diseño, los programas automáticos, el nivel de ruido y muchos otros criterios.

Imagen

A la hora de elegir un lavavajillas, es importante saber desde el principio de cuánto espacio dispones en tu cocina para colocar el electrodoméstico. En función del espacio del que disponga, decidirá qué modelo debe elegir. Al mismo tiempo, hay que tener en cuenta el número de personas que viven en la vivienda, porque el lavavajillas se mide por la cantidad de cubiertos que puede contener.

Imagen

Hay que tener en cuenta el tipo de puerta, para poder abrirla sin problemas y cargar y descargar fácilmente el lavavajillas, así como el tipo de carga. La mayoría de los modelos del mercado son de carga frontal, pero también los hay de carga superior. No sólo es importante que el electrodoméstico encaje en el diseño de la cocina, sino también la calidad de sus componentes. Una de las características más importantes es que el aparato sea de acero inoxidable.

Imagen

Una de las claves para elegir el mejor lavavajillas es su clase de eficiencia energética. Esto nos ayudará a tener un consumo más eficiente. Presta atención a estos signos a la hora de comprobar la clasificación: A+, A++ y A+++. Cuantos más signos haya junto a la letra, mayor será el ahorro. Los lavavajillas suelen estar entre los electrodomésticos más ruidosos del hogar. Los fabricantes están obligados a indicar el valor en decibelios que alcanza el lavavajillas durante el programa de lavado. No obstante, no es recomendable elegir un lavavajillas con un nivel sonoro superior a 60 db.

Imagen

Algunas marcas de lavavajillas ofrecen programas específicos que pueden resultar atractivos en función de las necesidades del consumidor, pero algunos son más imprescindibles que otros, como prelavado, aclarado rápido, vajilla delicada, económica o ecológica y lavado intensivo. Estos programas permiten adaptar el consumo de agua y el tiempo de lavado al grado de suciedad de la vajilla. Además, hay otras opciones que se encuentran en los lavavajillas de gama alta. Entre ellas: indicador de nivel de sal y abrillantador, descalcificador automático, filtros autolimpiables, diferentes niveles de rociado y multitud de soportes para diferentes utensilios de cocina.

Imagen

El lavavajillas es un electrodoméstico indispensable en muchas cocinas. Ahorra tiempo, ya que sólo hay que cargar la vajilla a lavar y seleccionar el programa de lavado deseado. Consume menos agua, el consumo de agua es menor que lavando a mano. Es más higiénico, porque elimina eficazmente los gérmenes al lavar a alta temperatura. Vajilla seca: tras el lavado, la vajilla queda seca.

Cuando se trata de lavavajillas, la innovación es la clave. Las infinitas funciones y el preciso trabajo de los sensores de los lavavajillas que tenemos en Gunni & Trentino tratan tus enseres domésticos con el máximo cuidado. Si desea ser asesorado por uno de nuestros expertos, no dude en concertar una cita con nosotros.

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]