Mesas de verano para disfrutar de momentos únicos

Mesas de verano para lucir vuestros espacios de exterior

¿Qué podría ser más atractivo que disfrutar el encanto de las tardes de verano disfrutando de una deliciosa comida con amigos o familia alrededor de una mesa única y que cuente con un gran diseño? En las tiendas de mobiliario de lujo Gunni & Trentino marcamos la diferencia, no solo nos preocupamos porque tu mobiliario de exterior sea único y especial sino que además nos gusta que tus mesas luzcan con un toque de lo más sofisticado.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

8 julio 2022

Mesas de verano para disfrutar vuestros espacios de exterior

Los expertos de Gunni&Trentino han preparado una selección de tips para que este verano tus mesas estén a la última, no solo en cuanto a su propio diseño si no que también con todo lo relacionado con su menaje ¡Tus almuerzos y cenas contarán con mucho glamour!

Imagen

Así de frescas, elegantes y majestuosas lucen nuestras mesas del “Botanicae – Jardín Urbano”, con ese toque especial para que luzca algo más que la comida, y consigas con ellas, deslumbrar a todos tus invitados.

Os presentamos ese toque de glamour que les falta a las llamadas mesas de verano, y para que estas puedan alcanzar su máximo esplendor, en Gunni&Trentino hemos elegido las siguientes piezas de menaje para que puedas cuidar hasta el mínimo detalle y sorprender a tus invitados haciendo de tus cenas y comidas algo muy especial.

Imagen

En Gunni&Trentino consideramos que además del menaje, el diseño de la mesa y sillas deben aportar un toque de estilo, es por ello que somos distribuidores únicamente de marcas que crean productos de altísima calidad, cuyos materiales son resistentes a todo tipo de temperaturas y a la lluvia. La tranquilidad y garantía que te aportará el adquirir mobiliario de exterior en cualquiera de las tiendas de muebles de lujo de Gunni&Trentino no la conseguirás en ningún otro sitio.

Imagen

En Gunni & Trentino nos esforzamos día a día para que vuestros espacios sean irrepetibles, acogedores y elegantes, para ello nuestro equipo dedica grandes esfuerzos para seleccionar productos innovadores. En esta ocasión acercamos nuestras colecciones de mobiliario exterior que incluyen sillas y mesas de diseño de las firmas internacionales más exclusivas del sector. Trabajamos con Tribù, Ketall, Roda, Paola Lenti, Flexform, Vondom, Kartell, GANDIABLASCO, B&B Italia, entre otras.

 

Imagen

Por último, desde Gunni&Trentino queremos destacar que en nuestra selección podrás encontrar sillas y mesas de exterior para todo tipo de ambientes outdoor en distintos estilos, clásicomodernourbanomediterráne

Imagen

Todas nuestras tiendas de muebles de lujo cuentan con amplios catálogos de muebles de exterior perfectos para completar vuestros proyectos para vuestros espacios de exterior. Nuestro personal especializado te ayudará a elegir la opción que mejor se adecúe a tu jardín o terraza y te asesorará con todos los aspectos técnicos.

Solicita una cita previa para que uno de nuestros expertos pueda asesorarte clicando en el enlace que encontrarás justo debajo de estas líneas.

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]