Las minipools como solución perfecta para jardines pequeños o terrazas

La mini piscina o minipool se convertirá en tu mejor aliada por su capacidad funcional y estética

Al ser una solución adaptable a cualquier espacio, las minipools o mini piscinas nos permiten ser muy creativos en cuanto a su forma y acabado, creando verdaderas obras de arte, ven a visitar nuestras tiendas de muebles de lujo y compruébelo, tus terrazas y jardines lucirán mejor que nunca.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

6 julio 2021

Las minipools como solución perfecta para jardines pequeños o terrazas

Se pueden realizar minipools de obra, ideales para espacios muy complejos o donde queramos que la mini piscina encaje con el resto del diseño, o instalaciones sin obra, perfectas para espacios más sencillos y de fácil montaje.

 

Las mini piscinas de obra son las más atractivas visualmente, ya que existen infinitas opciones a la hora de crearlas. Sus mayores ventajas son su versatilidad, su adaptación al diseño y el concepto de la casa, y su robustez. Se pueden crear todas las formas imaginables, incluso podemos crear un pequeño balneario en nuestro jardín o terraza mezclando varios conceptos, piscinas e hidromasajes.

Podemos utilizar decks de madera, piedra, cemento o revestirla con azulejos. Las posibilidades son infinitas y dependerá de los gustos personales y las necesidades del terreno, pero el resultado final será un jardín de diseño que nos permitirá refrescarnos con estilo.

 

Si lo que buscas, por el contrario, es disponer cuanto antes de tu minipool sin generar muchas molestias, debes decantarte por una mini piscina sin obras, ya que su instalación es más sencilla y rápida. Si bien es cierto que perdemos en versatilidad y adaptación, existen infinidad de modelos en materiales premium y con diseños de todo tipo de estilos, por lo que también conseguiremos un acabado lujoso y selecto.

 

Sea cual sea la selección, las minipools son la solución ideal para pequeños jardines, azoteas o jardines secundarios, ya que nos permitirán combatir el calor independientemente del tamaño de nuestro espacio. Además, podemos instalar varios componentes «mini» (piscina, hidromasaje, ducha, etc.) y crearnos nuestro pequeño balneario secreto en nuestra azotea o un jardín interior.

Si necesitas asesoramiento para instalar tu minipool o crear tu pequeño balneario, puedes visitarnos y nuestro equipo de profesionales te dará todos los detalles. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]