Mobiliario de diseño para este residencial de lujo en Madrid

Te mostramos todos los detalles del mobiliario de este residencial de lujo

Muebles de exterior e interior de las marcas de lujo más prestigiosas de la mano de las tiendas de mobiliario de lujo Gunni & Trentino en Madrid, Marbella, Barcelona y Bilbao.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

6 mayo 2021

Te mostramos todos los detalles de este residencial de lujo

Descubre el mobiliario de diseño y las soluciones de interiorismo que hemos llevado a cabo en este residencial de lujo, incluida piscina de diseño con efecto de entrada al mar.

Lo primero que atrae nuestra mirada cuando accedemos a esta preciosa finca son los materiales de alta gama de la entrada, que aportan majestuosidad a la construcción y sintonizan a la perfección con el estilo de la misma.⁣

A su izquierda nos encontramos el jardín de diseño, inspirador y minimalista, cuyo protagonista principal es la piscina de vanguardia, caracterizada por simular la entrada a un mar cristalino caribeño.⁣

En cuanto al resto del diseño de las zonas verdes exteriores, se primó un estilo minimalista, eliminando elementos que no aportan funcionalidad y favoreciendo un mayor espacio para piscina y césped.⁣

Desde el jardín accedemos a la cocina principal, gobernada por una isla central con mucho espacio y en un material precioso. También destacamos el mobiliario de diseño con una gran capacidad de almacenaje y la elección de una gama cromática oscura y elegante que combina muy bien con su preciada localización.

Como en el resto de espacios, se ha primado la combinación de diseño y funcionalidad al 50%, es decir, sin que uno prevaleciese por encima del otro.

El siguiente elemento en el que nos tenemos que detener es en la escalera volada de diseño que conecta todos los espacios de la casa.

Esta escalera supuso todo un reto tanto a la hora de diseñarla como de hacerla realidad, por eso es tan especial. En su elaboración se ha utilizado madera natural aceitada, trabajada por un equipo de artesanos ebanistas, para conseguir este acabado tan único.⁣

Empezamos el recorrido por los baños por este original aseo auxiliar de diseño, en el que el papel pintado es el protagonista, combinado a la perfección con el gran espejo retroiluminado y el conjunto formado por lavabo y grifería en tonos dorados.

Sin duda, un diseño atrevido que nos enamora de inmediato y que rompe con la estética contemporánea más sobria que se respira en el resto de la casa.

En contraposición al anterior, el baño de la planta baja nos muestra un marcado estilo industrial contemporáneo, diseño que vehicula esta composición en la que los materiales, el lavabo principal y el espejo retroiluminado se encargan de aportar la originalidad y el atractivo visual.

La puerta, el toallero y la grifería ponen la guinda a un baño que te sorprende de inmediato por esa mezcla entre materiales más industriales y elementos de diseño más delicados.

*El interiorismo de los diferentes espacios ha sido realizado por Sara García Perrote y Gunni&Trentino.

*La arquitectura está realizada por estudio3 Arquitectos.

Si estás pensando en darle un cambio a tu casa, puedes visitarnos en nuestra Flagship Store de Madrid y ver de primera mano todas las soluciones que nuestros expertos pueden ofrecerte. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]