La nueva cocina de Cristina Oria con muebles de Gunni&Trentino

La nueva cocina de Cristina Oria con muebles de Gunni&Trentino

La famosa chef Cristina Oria ha decidido confiar en GUNNI&TRENTINO para diseñar y construir el mobiliario de su nueva cocina.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

1 febrero 2023

Conoce de primera mano la nueva cocina de Cristina Oria con muebles Gunni&Trentino

Cristina ha elegido una cocina con frentes de plafón con una en acabado laca mate gris antracita. Se trata de un acabado muy especial, cuya textura es visible al aplicar la pintura a mano con brocha, lo que confiere al proyecto de cocina un aspecto muy artesanal.

El interior de los armarios en laminado gris antracita con diferentes sistemas de apertura son una excelente opción para mejorar la estética y ergonomía de la cocina. Además, Los tiradores de acero inoxidable con acabado dorado aportan un toque de estilo y elegancia. La grifería con caño extraíble, cuya práctica flexibilidad garantiza una mayor eficacia y longevidad en las tareas cotidianas, hace juego con los tiradores en acabado dorado.

Imagen

La campana extractora Novy, integrada en el techo, extremadamente silenciosa en su funcionamiento y de diseño minimalista, aportando armonía al corazón de la cocina.

En cuanto a la zona de cocción, Cristina ha optado por cajones empotrados, una opción muy práctica y de alta tecnología para las cocinas modernas. Además, en los módulos en forma de columna, se han utilizado armarios con molduras que forman un acabado de calidad entre el extremo del armario y el techo. En la gama de accesorios, se han utilizado maxi-cubos extragrandes, un colgador para el secado al aire, colgadores para las tazas y organización vertical de las bandejas para un mejor uso y acceso. Cuberteros con organización horizontal y separadores para cada tamaño de cubiertos.

Imagen

Para conocer más acerca de la experiencia de trabajar con Gunni&Trentino, hemos realizado una entrevista a Cristina Oria, quien nos ha respondido lo siguiente:

¿Qué ha sido para ti trabajar con Gunni&Trentino?

Trabajar con Gunni&Trentino ha sido una experiencia excepcional para mí. He tenido la sensación de estar trabajando con mi propio equipo, el proceso ha sido fluido y han comprendido perfectamente mis necesidades y deseos.

¿Qué destacarías de su equipo de profesionales que ha intervenido tanto en la parte comercial como del equipo logístico y de montajes?

El equipo de Gunni es excepcional, todos ellos son profesionales y han logrado trasladar mis ideas a la realidad, creando la cocina de mis sueños. Durante todo el proceso, hemos sido atendidos por los mejores profesionales, también contando con el apoyo de Alba y Alicia de Cousi interiorismo para lograr un resultado perfecto.

¿Cuál fue la parte que más te gustó de nuestro espacio y que es lo que más destacarías de su conjunto?

Me ha encantado el resultado final de todos los materiales y acabados del espacio, pero destacaría especialmente el despensero, algo que vi en el espacio y que me cautivó. 

¿A la hora de decidir cómo sería tu cocina, tiraste más por lo práctico o la estética?

A la hora de decidir cómo sería mi cocina, busqué un equilibrio entre lo práctico y lo estético, siendo importante para mí que reflejara la estética CO.

Como profesional del sector de la cocina, dándole el uso tan a diario que le das tan importante, ¿qué destacarías de la calidad de sus componentes?

Como profesional del sector de la cocina, puedo asegurar que los componentes y materiales utilizados son de la mejor calidad, no puedo estar más satisfecha. 

¿Recomendarías a cualquier conocido que venga a Gunni & Trentino a que le hagamos un proyecto de su cocina?

Sin duda, recomendaría a cualquier conocido que venga a Gunni & Trentino a que les hagan un proyecto de su cocina.

¿Cuál es la estancia de tu casa en la que más te relajas?

La estancia de mi hogar en la que más me relajo es en mi huerto, pero todo lo que cultivo va directo a mi cocina.

¿También le gustaría disfrutar de la cocina de sus sueños? Solicite una cita utilizando el link que encontrará debajo de estas líneas, estaremos encantados de poder atenderle.

PEDIR CITA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]