Devon&Devon presentó la colección Secret Garden en Gunni&Trentino Madrid

Devon&Devon presenta la colección Secret Gardens en nuestra flagship store de Madrid

Devon&Devon presentó la colección Secret Gardens diseñada por Marcel Wanders durante un almuerzo organizado por Gunni & Trentino en nuestro Showroom de muebles de diseño de Madrid. Esta colección consiste en revestimientos, muebles y accesorios para el hogar inspirados por la mezcla entre la naturaleza y la imaginación, lo familiar y lo inesperado, en un equilibrio completamente nuevo.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

21 junio 2022

Presentación de la nueva colección Secrets Garden by Devon&Devon en nuestro Showroom de Madrid

En las tiendas de muebles de lujo Gunni & Trentino procuramos mantener contacto constante tanto con nuestros clientes como nuestros proveedores y colaboradores. En esta ocasión organizamos un evento exclusivo que se llevo a cabo el pasado Jueves 16 de Junio en nuestro showroom de Madrid.

Imagen

A dicho evento asistieron desde arquitectos, profesionales en diseño hasta miembros de la prensa, cada uno participó un encuentro distinto que se distribuyó a lo largo del día para la presentación de esta bellísima colección by Devon&Devon. Miembros del estudio de diseño Marcel Wanders participaron del evento para presentar estos nuevos diseños de revestimientos, muebles y accesorios para el hogar.

Desde Gunni&Trentino presentamos estos diseños exclusivos como primicia en España, tras ser presentados en Milan anteriormente. Durante este encuentro los invitados pudieron disfrutar de un delicioso almuerzo y de una exclusiva cena show-cooking acompañada de la exclusiva participación de Gabriele Chiave director creativo de Marcel Wanders studio.

Imagen

Secrets Gardens esta compuesta por diseños con un enfoque creativo poético y holístico, todos los elementos individuales están revestidos de motivos gráficos sin fisuras y, cuando se colocan uno al lado del otro, generan entornos sorprendentemente envolventes que dan forma a espacios de ensueño.

Imagen

En Gunni & Trentino nos esforzamos día a día para que vuestros hogares sean únicos, elegantes e innovadores, para ello nuestro equipo dedica grandes esfuerzos para seleccionar productos innovadores qué revolucionen esos espacios. En esta ocasión acercamos las novedades de la marca de lujo Devon&Devon de la cual somos distribuidores oficiales.

Imagen

Desde Gunni & Trentino queremos destacar  que esta colección esta compuesta por papeles pintados y losas de cerámica pequeñas y grandes (todas ellas disponibles en diferentes variantes de color), un tocador, tres espejos y una línea de objetos de cerámica. Además se caracteriza por ser la transformación de la estética en encanto, celebrando el poder de la naturaleza y la majestuosidad del mundo de las flores.

Imagen

Todas nuestras tiendas de muebles de lujo cuentan con el catálogo de la colección Secret Gardens de Devon&Devon. Nuestro personal especializado te ayudará a elegir la opción que mejor se adecue a tu proyecto de interiorismo y te asesorará con todos los aspectos técnicos.

Solicita una cita previa para que uno de nuestros expertos pueda asesorarte clicando en el enlace que encontrarás justo debajo de estas líneas.

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]