Revestimientos y pavimentos en mosaico para tus suelos y paredes

Revestimientos de mosaico que dotan de elegancia y diseño a tus suelos y paredes

En la actualidad la aplicación de pavimentos y revestimientos en mosaico en los recubrimientos de las diferentes superficies ha cobrado gran importancia ya que logran un acabado elegante y sobrio, brindando al espacio un toque de diseño y estilo original, gracias a la gran variedad de diseños y colores disponibles en el mercado.

 

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

23 agosto 2022

Revestimientos y pavimentos en mosaico para tus suelos y paredes

En esta ocasión desde Gunni&Trentino queremos mostraros esta exclusiva selección de pavimentos y revestimientos para suelos y paredes de mosaico de diseño que podrás encontrar en nuestras tiendas de muebles de lujo.

Imagen

Los mosaicos se componen de teselas en pequeños formatos. Estas contienen de tres capas diferentes: una capa superficial que esta decorada con distintos diseños, una capa intermedia que absorbe la humedad, y por último, una capa inferior que es la que se coloca sobre la base, suele ser porosa para que se adhiera fácilmente a la superficie. Las teselas para mosaicos que encontrarás en nuestros showrooms para mosaicos te permiten combinar materiales distintos en un mismo pavimento o revestimiento.

Imagen

Esta variedad de material se usa generalmente para zonas húmedas, gracias a sus propiedades, como en platos de ducha y piscinas donde ofrecen también un efecto antideslizante. Por ello recomendamos usar mosaicos para proyectos de exterior y para baños de diseño.

Imagen

En Gunni&Trentino nuestros clientes pueden elegir colores, texturas y tamaños de mosaicos dependiendo de las necesidades de sus proyectos de decoración o interiorismo. Los mosaicos contienen patrones que son hechos por medios digitales, más precisos, estilizados, resistentes y diseños más elaborados que otros tipos de revestimientos. En nuestras tiendas de muebles de lujo contamos con mosaicos en piedra natural, en cristal, en cerámica entre otros materiales.

Imagen

Además, es importante destacar que desde nuestro departamento de contract también suministramos materiales para pavimentos y revestimientos de proyectos de gran envergadura como hoteles, promociones residenciales, restaurantes y oficinas.

Imagen

Todas nuestras tiendas de muebles de lujo cuentan con amplios catálogos de pavimentos y revestimientos así como de mosaicos para baños o espacios outdoor, perfectos para completar vuestros proyectos de interiorismo. Nuestro personal especializado te ayudará a elegir la opción que mejor se adecúe a tu hogar y te asesorará con todos los aspectos técnicos.

Solicita una cita previa para que uno de nuestros expertos pueda asesorarte clicando en el enlace que encontrarás justo debajo de estas líneas.

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]