Disfruta de jardines y terrazas con lujo gracias a nuestros accesorios

Con la llegada del buen tiempo en Gunni & Trentino queremos ayudaros a disfrutar de vuestras escapadas y espacios outdoor como se merece

Ya tenemos aquí el buen tiempo, calor, terrazas, jardines… todo ello relacionado con la fecha en la que todos esperan las vacaciones de verano pero ¿Por qué no poder disfrutar de este tiempo también en nuestros hogares antes de hacer las maletas?

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

12 mayo 2022

Disfruta de picnics al sol con un toque de lujo y glamour

Desde las tiendas de muebles de lujo Gunni & Trentino te ofrecemos un gran catálogo tanto de menaje de lujo como de accesorios para jardín y terraza especialmente pensados para este propósito.

Imagen

Disfrutar de la sierra, las casas de campo, incluso de los grandes parques situados en los centros de las ciudades, se puede convertir en un fantástico plan para realizar solos, con pareja, amigos, familia e incluso porque no, que los niños se unan al plan. Con nuestros accesorios y menaje de lujo especialmente pensados para espacios outdoor como parques, jardines y terrazas podemos organizar planes redondos.

Imagen

Desde las tiendas de muebles de lujo Gunni & Trentino te ofrecemos un gran catálogo tanto de menaje de lujo como de accesorios para jardín y terraza especialmente pensados para este propósito.

Imagen

En Gunni & Trentino nos encanta ayudaros a que estos planes sean perfectos, y como siempre, marques la diferencia con ese toque de lujo y glamour.

Imagen

Nuestras piezas vienen de la mano de marcas de muebles de lujo como Baccarat, Christofle, Dibbern, JL Coquet, Georg Jensen, Ittala, Stelton, Ercuis, Raynaud, Villeroy-Boch o Venini.

Imagen

Muchas de nuestras marcas de mobiliario de diseño tienen también líneas de menaje del hogar de diseños exclusivos y pensado para espacios exteriores, como Armani Casa, Vitra y Fendi Casa con complementos como jarrones, bandejas, revisteros y objetos para escritorio y regalo. Solicita una cita previa para que uno de nuestros expertos pueda asesorarte clicando en el enlace que encontrarás justo debajo de estas líneas.

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]