Diseña terrazas de lujo con muebles y piscinas de las firmas de diseño

Muebles de lujo para terrazas de las mejores firmas del mundo del diseño e interiorismo

¿Qué podría ser más atractivo en verano que una terraza perfectamente diseñada en donde disfrutar  la brisa de la tarde? En Gunni&Trentino contamos con una amplia variedad de muebles y accesorios para que nuestros clientes diseñen la terraza soñada. Las piscinas y los muebles para terrazas  añaden elegancia y estilo al exterior de la casa y muchas ocasiones también a nuestros interiores. Desde el salón se puede apreciar la vista y en el ático o terraza se puede disfrutar de un baño y el sol de verano.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

23 junio 2022

Diseña tu terraza con muebles y piscinas de lujo de las mejores marcas

En las tiendas de muebles de lujo Gunni & Trentino procuramos mantener actualizados a nuestros clientes con las últimas tendencias. Las piscinas y los muebles de lujo para terrazas se han convertido en elementos demandados hoy en día. Logran convertir estos espacios en entornos de relax y acogedores donde todo cobra sentido. Adquieren un protagonismo único en la rutina de nuestros clientes, mejorando su calidad de vida enormemente.

 

Imagen

Los ambientes de exterior y jardín viven un momento de esplendor, tanto para viviendas como para hotelesresorts y negocios de restauración. Contamos con muebles para exterior especialmente diseñado para  grandes proyectos de Hotelería, Hostelería y Residencial. Desde Gunni&Trentino acercamos a nuestros clientes diversas colecciones de muebles de exterior de lujo con diseños modernos, clásicos y minimalistas tanto para pequeños y grandes proyectos de interiorismo y decoración.

Imagen

En las tiendas de muebles de diseñode Gunni&Trentino contamos con una excelente selección de marcas de muebles de exterior que incluyen Paola LentiB&B Italia OutdoorFendi CasaCassinaVondomDedonRodaKnollKettal o Gandía Blasco, entre otras muchas.

Nuestros clientes podrán encontrar en nuestras tiendas de muebles de lujo productos para ambientar todo tipo de ambientes outdoor; terrazas, jardines, zonas de piscina, spa y wellness al aire libre, patios interiores, porches e incluso cubiertas de yates y otras embarcaciones de recreo.

 

Imagen

En Gunni & Trentino nos esforzamos día a día para que vuestros espacios sean irrepetibles, acogedores y elegantes, para ello nuestro equipo dedica grandes esfuerzos para seleccionar productos innovadores. En esta ocasión acercamos las novedades en nuestras colecciones de mobiliario exterior de diseño que incluyen todo tipo de asientos relax, sofás de exterior, sillones, muebles lounge, tumbonas, pufs, sillas, camas de día, mesas de exterior, taburetes y bancos que se quedarán bellísimos al lado de piscinas de lujo.

Imagen

Desde Gunni & Trentino queremos destacar  que a nuestra selección de muebles de exterior de lujo se puede agregar una piscina de lujo que dotará de elegancia y estilo a cualquier terraza o jardín. Estas piezas de diseño se han convertido día tras día se en elementos fundamentales a la hora de diseñar terrazas o jardines de lujo.

Imagen

Todas nuestras tiendas de muebles de lujo cuentan con amplios catálogos y colecciones de muebles de exterior perfectos para combinar con piscinas de lujo en verano. Nuestro personal especializado te ayudará a elegir la opción que mejor se adecue a tu proyecto de exterior y te asesorará con todos los aspectos técnicos.

Solicita una cita previa para que uno de nuestros expertos pueda asesorarte clicando en el enlace que encontrarás justo debajo de estas líneas.

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]