Nuevo proyecto de interiorismo realizado por Gunni&Trentino

Proyecto Alberto Bosch realizado por Gunni & Trentino

Descubre de la mano de Gunni & Trentino uno de los proyectos integrales más ambiciosos y únicos hasta la fecha: el Proyecto Alberto Bosch.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

13 abril 2023

Un hogar para toda la vida: conoce este nuevo proyecto de interiorismo realizado por Gunni & Trentino

Con pasión e innovación, se ha creado esta iniciativa integral liderada por el departamento de Contract. Un proyecto emocionante para hacer realidad la visión del cliente. ¡Conócelo!

Desde la planificación hasta la ejecución, el proyecto Alberto Bosch es un ejemplo de cómo la creatividad y la pasión pueden transformar un espacio en algo verdaderamente excepcional. 

Este diseño es un lugar magnífico, con seis plantas y una vivienda por planta hasta el cuarto nivel, además de un ático de dos niveles con una terraza única y un roof garden con impresionantes vistas. Nuestro objetivo fue crear viviendas de gran lujo, cargadas de exclusividad y elegancia. Descubre cómo cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer una experiencia de vida excepcional en un entorno privilegiado.

video
play-rounded-outline

Admin JavaScript warning:

I'm sorry, your JavaScript appears to be broken. Please use "Check template" in plugin settings, read our troubleshooting guide, troubleshooting guide for programmers or order our pro support and we will get it fixed for you.

El proyecto de Alberto Bosch ha destacado por contar con el mejor catálogo de pavimentos y revestimientos de  Gunni & Trentino, cuidadosamente seleccionados para crear espacios atractivos y exclusivos. La piedra natural ha sido elegida con riguroso criterio para el baño principal del ático, reflejando un enfoque innovador y de alta calidad. Su mantenimiento, dureza y durabilidad son solo algunas de las cualidades que lo hacen un material único y especial.

Por su parte, el pavimento de madera natural ha sido un elemento clave en las zonas más relevantes del hogar, aportando calidez y textura en cada rincón. Su acabado en barniz mate ofrece una sensación de confortabilidad y exclusividad que sin duda satisface las expectativas del propietario. Cada detalle en la selección de materiales ha hecho del proyecto de Alberto Bosch un referente en su categoría.

Imagen

En el proyecto Alberto Bosch, hemos elegido una selección de productos de diseño internacional para crear espacios de bienestar y armonía en los baños. Además, la iluminación ha sido cuidadosamente diseñada para brindar una sensación de calidez y confort en esta zona de la casa. 

Los inodoros suspendidos y las griferías empotradas son algunos de los elementos destacados que aportan un alto nivel de disfrute al cliente.

 

Imagen

En el área culinaria, nuestro equipo de Contract Gunni & Trentino, ha diseñado elementos especiales para lograr coherencia, estilo y funcionalidad. 

Los electrodomésticos se han integrado de manera estética y segura, y las puertas escamoteables brindan una combinación perfecta de practicidad y diseño. Además, utilizamos una amplia variedad de opciones de almacenamiento y accesorios, como carros extraíbles, cajas de almacenamiento, cubos de basura y cuberteros, para ofrecer una cocina completamente equipada y funcional.

Imagen

Los vestidores se han convertido en una parte esencial de cualquier habitación. En el proyecto Alberto Bosch, ofrecemos comodidad y organización al alcance de la mano.

Imagen

El ático con terraza es la joya del edificio del proyecto Alberto Bosch, proporcionando luz natural y una sensación de bienestar y positividad a la vivienda.

Imagen

En Gunni & Trentino personalizamos cada proyecto con piezas únicas de decoración, desde vajillas y cristalerías hasta ropa de cama y albornoces de alta calidad. Además, nuestros prácticos accesorios están diseñados con materiales de alta calidad y cuentan con un diseño elegante y funcional. Todo lo necesario para crear un verdadero hogar.

Imagen

Si esta interesado en el servicio de nuestro departamento de Contract solicite una cita para que uno de nuestros expertos le asesore haciendo clic en el enlace que encontrará justo debajo de estas líneas.

PEDIR CITA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]

Hide picture