6 regalos para los amantes del diseño en San Valentín | Gunni & Trentino

6 regalos para los amantes del diseño en San Valentín

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

2 febrero 2020

6 regalos para los amantes del diseño en San Valentín

Esos son los 5 “must” que recomienda Gunni&Trentino  para regalar en San Valentín a los amantes del diseño de interiores

Estos son los 5 “must” que recomienda Gunni&Trentino  para regalar en San Valentín a los amantes del diseño de interiores. La empresa de mobiliario de lujo se viste de rojo y nos enamora con estas propuestas aptas para todo tipo de presupuestos:

1 . A parte de diseñar cocinas a medida y amueblar todos los espacios de tu hogar, en Gunni&Trentino tendrán disponible en su Flagship Store en Madrid, hasta mediados de febrero, con motivo de San Valentín, esta promoción “Pack desayuno” de la firma de electrodomésticos Smeg . La promoción está compuesta por (tostadora, exprimidor y batidora de mano con accesorios) en varios colores a elegir, por un precio 369€

 

Pack desayuno

2. Otra de las propuestas de Gunni & Trentino es atreverse con la firma Edra y sus dos novedosas butacas, la “Rose Chair” en terciopelo rojo y la “Getsuen” con forma de lirio, también disponible en color rojo.

regalos diseño san valentín

3. Para los que no quieran irse a algo tan grande, la empresa de decoración les recomienda los accesorios de cocinas de la firma Cristel con mangos intercambiables en varios colores.

regalos de diseño san valentín

Si algunos están pensando en hacerle un pequeño cambio a su cuarto de baño, las griferías “Ibalocci” de la firma de italiana Fantini, con grifos en color pueden convertirse en un regalazo.

regalos de diseño san valentin

 

Ya si nos vamos a lo grande en Gunni & Trentino piensan que ¿qué mejor manera de prepararse para esa cena romántica que en la bañera roja “Morphing” de la firma Koss?

regalos de diseño san valentín

Para aquellos que prefieren regalar experiencias ¿Quieres sorprender a tu pareja con una cena  romántica en la que los dos podáis participar, aprender a cocinar platos de alta cocina, además de pasar una agradable velada? Pues en la escuela de cocina Cookery en la Flagship Store de Gunni&Trentino tendremos ▶️ “Curso especial san Valentín” ◀️ para parejas el jueves 13 febrero a las 19:00.

regalo cena san valentín

Cualquiera de estos regalos puedes encontrarlo los showrooms de Gunni & Trentino. ▶️ ¡Contáctanos! ◀️

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]