Residencial de lujo en el centro de Madrid I Gunni & Trentino

Un residencial de lujo en el centro de Madrid

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

11 marzo 2021

Un residencial de lujo en el centro de Madrid

Nuestro equipo de Contract ha realizado este proyecto integral de un edificio completo en pleno centro de Madrid, en el que además se ha permitido a cada propietario la personalización individual de su vivienda en función de sus gustos e intereses.⁣ Descubre el resultado final en este vídeo.

video
play-rounded-outline

Admin JavaScript warning:

I'm sorry, your JavaScript appears to be broken. Please use "Check template" in plugin settings, read our troubleshooting guide, troubleshooting guide for programmers or order our pro support and we will get it fixed for you.

Los detalles hacen de este baño un espacio perfecto para el cuidado personal y la relajación, en el que destacamos la amplia ducha con un mosaico inspirador y el lavabo con una encimera deslumbrante.⁣

Este vestidor destaca por su amplitud, los materiales utilizados (con especial atención al suelo de madera) y las puertas de cristal, que permiten ver todas las prendas y protegerlas de los agentes externos.⁣

Sin duda, los materiales utilizados en esta ducha se llevan todo el protagonismo, aportando una elegancia clásica muy notable. Además, la grifería de diseño y la ausencia de elementos decorativos contribuyen a crear esa imagen minimalista tan buscada hoy en día.⁣

Este es el increíble resultado de la azotea. Los materiales, el mobiliario y las diferentes soluciones para exterior (pérgolas, parasoles, screens, etc.) componen un espacio ideal para relajarse y disfrutar del skyline madrileño.⁣

Nuestra línea de negocio Contract está focalizada exclusivamente en un perfil de cliente profesional e inversor inmobiliario para quienes podemos ser una figura clave en sus desarrollos. Trabajamos como único interlocutor en quien depositar la confianza en el diseño y suministro de las diferentes áreas de negocio de nuestra empresa; cocinas, pavimentos y revestimientos, griferías y mobiliario de baño, armarios, vestidores y carpintería en general.

50 años de especialización en el mercado del lujo avalan nuestra trayectoria de crecimiento constante en el sector inmobiliario profesional, todo ello gracias al gran conocimiento del cliente final, sus gustos, necesidades y al servicio global basado en una importante estructura empresarial.

Si quieres, puedes visitarnos y ver de primera mano las soluciones que nuestros expertos en proyectos integrales tienen para ti. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]

Hide picture