Un residencial de lujo con canal de nado, sauna y sala de cine

Un residencial de lujo con canal de nado, sauna y sala de cine.

Proyecto de decoración de lujo en Madrid con diseño actual, mobiliario de lujo, canal de nado, jacuzzi exterior y sala de cine incoporada.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

11 mayo 2021

Un residencial de lujo con canal de nado, sauna y sala de cine

Proyecto de decoración de lujo en Madrid con diseño actual, mobiliario de lujo, canal de nado, jacuzzi exterior y sala de cine incoporada.

Empezando por la fachada, este residencial de lujo destaca por el buen uso de las líneas rectas para armonizar la composición y atraernos visualmente. Los materiales elegidos encajan perfectamente con las zonas verdes y la localización de la casa, algo muy importante en proyectos como este.

La localización de las piscinas es muy original, puesto que da la sensación de que se incorporan a la propia construcción principal, generando una armonía y unión entre exterior e interior muy bonita.

En cuanto al exterior, los múltiples jardines destacan por el buen uso de la amplitud y la integración con árboles y el terreno. Cada uno de ellos cumple una función concreta, por lo que se ha usado un mobiliario y un estilo diferente en cada uno de ellos.

En el de la foto encontramos un jacuzzi de exterior con zona de relajación y muebles acordes: hamacas, colchonetas de diseño, balancines, etc. mientras que en el jardín principal disponemos de doble piscina y zona de chillout con amigos y familiares.

Entrando en la casa llegamos al salón. Comodidad, funcionalidad y diseño se unen en este ambiente que ha sido decorado con piezas singulares de las principales firmas del mundo del interiorismo. Sin duda, el elemento protagonista es la estantería que preside el espacio.

Cuando contemplas este salón te vienen a la mente varias ideas: la elegancia de los elementos elegidos, la simetría del mueble principal, el diseño contemporáneo y minimalista, y la sobriedad de la gama cromática.

El dormitorio cuenta con todo el equipamiento necesario para ser el protagonista del hogar: el gran ventanal con vistas, la cama «king size» de diseño, doble vestidor y, sobre todo, la gran bañera exenta que nos permite relajarnos mientras miramos por el balcón.

Comodidad, diseño y funcionalidad van de la mano en este espacio para satisfacer todas sus necesidades, puesto que también cuenta con baño incorporado y una pequeña terraza con mobiliario de exterior.

La casa también dispone de un pequeño spa con todo lo necesario para una relajación perfecta: sauna para un baño de vapor completo; piscina interior para nadar cuando el tiempo no acompaña; y ducha amplia de diseño para relajarte sin limitaciones.⁣

Se trata de un pequeño paraíso creado con las mejores soluciones de interiorismo a medida, ya que se han incorporado diferentes elementos en un mismo espacio.

Para terminar, la joya de la corona. ¿Existe algo mejor que ver tu película favorita rodeado de tus seres queridos? Lo hay: hacerlo en tu propia sala de cine y sin molestar al resto de la casa.

Esto es posible gracias al papel fonoabsorbente que incluimos en este proyecto, un tipo especial de revestimiento que absorbe las ondas sonoras y aísla el espacio para disfrutar de una experiencia inmersiva completa.

Si estás pensando en darle un cambio a tu casa, puedes visitarnos en nuestra Tienda de Muebles de lujo en Madrid y ver de primera mano todas las soluciones que nuestros expertos pueden ofrecerte. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]