La mejor vajilla y cubertería para vestir tus mesas en navidad

Los mejores consejos para adecentar tus mesas durante estas fechas tan especiales

En GUNNI & TRENTINO siempre hemos valorado la cultura del arte de la mesa. Por eso, en el artículo de hoy, vamos a seleccionar las mejores vajillas y cuberterías para decorar las mesas en estos días tan especiales. En nuestro catálogo de menaje de lujo, te ofrecemos las opciones más exclusivas para decorar la mesa de tu hogar.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

14 diciembre 2022

Te ayudamos a seleccionar la mejor vajilla y cubertería para vestir las mesas en estas fechas tan señaladas

El arte de la mesa ha evolucionado mucho a lo largo de la historia y es un fascinante objeto de estudio, pero no cabe duda de que lo más importante permanece: compartir y reunirse en torno a una comida para crear comunicación, cercanía, empatía, alegría y una experiencia común que nos une. En todo esto, la elección de la mejor vajilla y cubertería juega un papel fundamental.



A la hora de elegir la vajilla perfecta, es importante pensar en el material, ya que depende de su estilo de vida. Algunos materiales son más resistentes al calor y a los arañazos, otros emanan belleza y estilo.

Imagen

La vajilla de porcelana es elegante, translúcida, blanca, ligera y muy duradera, aunque hay que tener cuidado en su uso ya que pueden llegar a romperse con facilidad. La loza o cerámica de barro y arcilla se recomiendan por su resistencia si tienes niños pequeños en casa. El gres es muy resistente, dura y soporta bien los choques térmicos. La melamina es un material muy ligero, fuerte y prácticamente irrompible. Nuestros especialistas recomiendan utilizar la porcelana para ocasiones especiales ya que es un material muy elegante y es la ideal para vestir las mesas en estas fechas.

Imagen

El estilo de la vajilla refleja la personalidad de las personas que la utilizan, por eso hay diferentes estilos. El estilo sobrio se caracteriza por ser blanco y sin adornos, mientras que los modelos coloridos reflejan un estilo joven y atrevido. Del mismo modo, los que tienen detalles reflejan la importancia del arte y el diseño

Imagen

Además de la vajilla, la cubertería también es esencial para la preparación de una mesa. Si tienes en mente una cena familiar o un evento elegante y formal, es muy importante que tu cubertería esté completa. La cubertería tiene que ser de buena calidad. Los cubiertos más resistentes y duraderos son los de acero de lujo, los de plata e incluso los de alpaca.

Imagen

Un tenedor para el plato principal y otro para la ensalada. Un tenedor de postre, un tenedor de pescado, un tenedor de marisco. Como ves, es importante tener cubiertos suficientes y servir los platos con los cubiertos apropiados. Porque esto no sólo es elegante, sino que también significa comodidad para los invitados.

Imagen

Los cuchillos que hay que tener son variados, para distintos tipos de elementos y platos. Cuchillos para carne, cuchillos de mesa, cuchillos para pescado, cuchillos de postre, cuchillos para fruta y cuchillos para mantequilla. En cuanto a las cucharas, debe tener cucharillas para el café y el . Cucharas para la sopa, el postre, el helado y la fruta.

Imagen

A la hora de elegir cubiertos para ocasiones especiales, lo mejor es utilizar materiales de acero de lujo o plata. En nuestras tiendas de menaje de hogar de lujo, puedes elegir entre las marcas de cubertería de Ercuis y Christofle con los mejores diseños y acabados.

Imagen

Te invitamos a echar un vistazo a toda nuestra gama de menaje de lujo para vestir las mesas en estas fechas especiales. Nuestro equipo de interioristas también se puede encargar de asesorarte para elegir los mejores productos de las mejores marcas de menaje para el hogar. Solicite una cita haciendo clic en el siguiente enlace.

PEDIR CITA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]