Anterior Anterior Corchetes Siguiente Siguiente

18 julio 2014

sistemas inteligentes para audio y video

SMARTWALL LO INTEGRA TODO

Smartwall es un sistema innovador para cubrir todas las necesidades de almacenamiento, haciendo hincapié en las soluciones más avanzadas para integrar los aparatos de audio y vídeo. 

Además de poder alojar pantallas ultraplanas de gran tamaño (hasta 65 “), tras el marco de cristal personalizado al tamaño de la TV del cliente, Smartwall ofrece las siguientes soluciones estandar:

Un hueco específico para colocar una barra de sonido (tanto la de Acerbis como las de otros fabricantes, siempre y cuando sean del mismo tamaño), protegido por una malla metálica.  El vano puede estar en el frente o en la parte de arriba de la caja, a elección del cliente. Repetidor IR integrado que puede controlar hasta 6 aparatos distintos, sin abrir las puertas.

Icon

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · izornoza@gth.es

 

MARKETING DIGITAL

Valentina Rodriguez
911960127 · Ext.: #1106
+34 637834218 · vrodriguez@gth.es