Formas redondeadas en nuestros espacios de lujo

Más de 50 años de experiencia diseñando y realizando espacios con pasión y dedicación

Contamos con mucho camino recorrido como expertos en mobiliario de lujo, como diseñadores y productores de muebles de cocina modernos y clásicos, de todo tipo de estilos, y soluciones clave para vuestros espacios de diseño a la hora de definir un proyecto de interiorismo. 

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

22 septiembre 2022

Formas redondeadas en nuestros espacios de lujo

Porque todo vuelve, en el mundo de la arquitectura y el interiorismo se hace un guiño al estilo de los años 60 y 70, los cuales marcaron tendencia por su elegancia, sofisticación y personalidad. Vuelven las formas redondeadas en nuestros espacios de lujo, pudiéndose ver en mobiliario de hogar y decoración hasta nuestras cocinas. 

 

Gunni&Trentino apuesta por este cambio en muchas de las exposiciones presentes en nuestras tiendas de muebles de diseño. Nuestra forma de trabajar nos permite combinar diferentes modelos y acabados de muebles de cocina, logrando una cocina de diseño personalizada y única, diseñada a medida para encajar a la perfección con sus gustos y necesidades y adaptada, si así lo desea, a las últimas innovaciones tecnológicas.

Imagen

Esta nueva tendencia es un clásico en la antigua construcción que se apartó por las formas minimalistas y rectas, y ahora vuelven a ser tendencia en nuestros sofás, alfombras, mesas, cocinas…, aportando una mayor fluidez y tranquilidad a nuestros hogares dejando de lado la agresividad y peligrosidad de las formas rectas. 

 

 

 

Imagen

Esta nueva tranquilidad y fluidez se une al lado ergonómico adaptándose así a las necesidades de los usuarios de evitar golpes y hacer un paso más sencillo y amplio, tal y como podemos ver en las siguientes imágenes donde formas rectas y curvas se alinean aportando esa mayor amplitud en los espacios de diseño. De manera menos marcada podemos ver estas líneas curvas en los de baños, desde las griferias, hasta los lavabos, como en la siguientes imágenes que os mostramos y donde encontraremos un lavabo de forma curva que dota de una mayor elegancia y sutileza al espacio.

Imagen

En Gunni&Trentino seguimos las tendencias y en nuestro Showroom de muebles de lujo en Madrid hemos expuesto la siguiente cocina con isla redondeada, dotando así de una mayor elegancia nuestro espacio. Nuestro equipo de expertos te asesorará en todo momento durante la elección de los muebles de cocina modernos o clásicos y podrá realizar un proyecto completo de decoración que incluya no sólo mobiliario y electrodomésticos de cocina sino también pavimentos, revestimientos, iluminación y mobiliario de hogar para crear un ambiente integral adaptado a su modo de vida.

Imagen

Gunni & Trentino es una marca que acumula más de 50 años de experiencia diseñando y realizando cocinas con pasión y dedicación. A lo largo de todos estos años hemos atesorado experiencia y conocimiento, y nuestra pasión por el trabajo bien hecho no ha cesado de crecer. Todo ello se ha traducido en mejoras en el producto cada año, en nuevos diseños, la inclusión de nuevos acabados, el estudio de lo que realmente necesitan nuestros clientes, el análisis de las tendencias y el trabajo en las propuestas originales de nuestra marca. 

Imagen

Todas nuestras tiendas de muebles de lujo cuentan los catálogos de las mejores firmas de diseño con modelos perfectas para completar vuestros proyectos. Nuestro personal especializado te ayudará a elegir la opción que mejor se adecúe a tu hogar y te asesorará con todos los aspectos técnicos.

Solicita una cita previa para que uno de nuestros expertos pueda asesorarte clicando en el enlace que encontrarás justo debajo de estas líneas.

PEDIR CITA PREVIA

 

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]