Un proyecto exclusivo con unos exteriores de diseño

Un proyecto exclusivo con unos exteriores de diseño

Desde las tiendas de muebles de diseño de Gunni & Trentino queremos inspirarte con estos exteriores creados con materiales exclusivos.

🏠: @mendozasimalarquitectos
📷: @javierbravofotografia

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

8 febrero 2022

Un proyecto exclusivo con unos exteriores de diseño

Una selección de materiales exclusivos para exteriores, entre los que destacamos el porcelánico y la madera, suponen el lienzo para esta vivienda de diseño.

 

El porcelánico exclusivo que se ha utilizado en este proyecto no solo ofrece una gran durabilidad, sino que también nos permite crear una continuidad muy atractiva entre la zona interior y exterior, puesto que se ha utilizado el mismo modelo y el mismo tono.

 

 

 

Precisamente el tono que se ha seleccionado sirve de lienzo perfecto sobre el que colocar el mobiliario y el resto de elementos, puesto que no les roba el protagonismo y destaca por su neutralidad. Además, dialoga a la perfección con el resto de elementos de la fachada y con las hamacas de diseño situadas en la zona de piscina.

 

 

En la zona de piscina destacamos la madera que delimita una pequeña ‘isla’ en la que se sitúan las hamacas, una madera resistente y atractiva cuyos tonos se insertan a la perfección en la armonía cromática de todo el proyecto.

 

 

El resultado final es un exterior con una gran sintonía, tanto de estilo como cromática, que además encaja a la perfección con toda la vivienda. Y no solo eso, la zona de piscina se mimetiza con la naturaleza que rodea a todo el proyecto y nos permite zambullirnos en el ambiente con total naturalidad.

 

Si necesitas asesoramiento para crear tu exterior de diseño ideal, puedes visitarnos en nuestras Tiendas de Muebles de lujo y nuestros expertos te ayudarán. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]