[AGOSTO 2016]
 

Novedades en Cocinas, Hogar, Exterior, Baños,
Pavimentos, Armarios, Iluminación y Oficina.
[Encuentre su tienda AQUÍ]

 

Mondrian, el nuevo sistema de asientos de Poliform |El nuevo sistema de sofás de Poliform es atemporal y elegante. Permite una libertad total de composición. Una estructura que cuenta con un diseño esencial y está concebido para ser combinado con una amplia gama de accesorios: desde cojines de diferentes tamaños a una selección de apoyabrazos y respaldos, también disponibles en madera. Todas las novedades de la marca italiana Poliform están disponibles en GUNNI&TRENTINO.

 

Gio, de Antonio Citterio, sobriedad para el exterior | B&B Italia presenta Gio, diseñada por Antonio Citterio, la nueva serie con un acento clásico contemporáneo dedicada a la vida al aire libre. Una completa familia de sofás, módulos de extremo, chaise-longues, tumbonas, butacas, sillas, mesas y complementos realizada en madera de teca con un acabado especial de gris envejecido, que da a la madera un aspecto peculiar con reflejos en color gris plateado.

 

Vinotecas y conservadores de vino Gaggenau | En nuestro departamento de cocinas, somos conscientes de la importancia que tiene para nuestros clientes la conservación de sus vinos. Con la vinoteca RW 464, el vino estará siempre a la temperatura adecuada. Ofrece espacio para un máximo de 101 botellas y cuenta con dos zonas de climatización regulables por separado. La regulación electrónica garantiza temperaturas constantes de 5ºC a 18ºC que pueden ajustarse en grados exactos. El pequeño conservador de vinos RW 402, de una única zona de temperatura, permite un almacenamiento profesional de vinos en un espacio excepcionalmente reducido. Con 60 cm de anchura, puede almacenar hasta 42 botellas. La regulación electrónica garantiza temperaturas constantes, entre 5°C y 20°C.

 

Doble consola de lujo de Devon&Devon para el baño | Double Claridge es un sofisticado homenaje al diseño de inspiración Déco, en sus formas, acabados y geometrías. La estructura de aluminio es ligera y lineal, y se apoya en patas de sección piramidal, los marcos son de latón cromado, la encimera y los topes de mármol y la cubeta de cerámica blanca. La consola se vuelve aún más preciosa por su combinación con el mármol Negro Marquina. Acabado de patas y marcos disponibles: cromado, dorado claro y níquel brillante. Claridge se puede combinar con los mármoles: Blanco Carrara, Blanco Sivec y Granito Negro Absoluto. Medidas: cm 180 x 51 x 94h.

 

Pavimentos de dibujo geométrico de Refin | Este proyecto del diseñador Giulio Iacchetti se deriva de una construcción geométrica inicial generada dentro de un cuadrado, líneas que unen los puntos medios de los vértices opuestos hasta que forman dos elementos en forma L. Dependiendo de la dirección en que se coloquen las baldosas, se obtienen líneas en zigzag, diferentes dibujos, o bien, instalándolas sin ningún esquema de colocación preestablecida, se logra crear un efecto gráfico muy original para los suelos.
Medidas: 60x60cm Espesor: 9,5mm Varias tonalidades disponibles.

 

Mobiliario de oficina para salas de reunión y espera | Desde nuestra área especializada de Contract, les presentamos la butaca Indy, de Cattellan Italia, para espera, reunión o confidente. En poliuretano con distintas bases: Base fija o giratoria en acero barnizado transparente (OP0), gofrado graphite (GFM69), blanco (GFM71), negro (GFM73) o en haya pintada nogal Canaletto (NC) o roble ahumado (RB) o base con 5 radios con ruedas en aluminio brillo o aluminio barnizado negro mate. Asiento en poliuretano monocromo disponible en blanco (P01), lino (P02), fango (P03), petróleo (P04) o antracita (P05) o bicolor petróleo (P04) por detrás y fango (P03) de frente. Asiento ignífugo 1 IM - CRIB5.

 

Nuevos vestidores GUNNI&TRENTINO | Les presentamos nuevas propuestas para vestidores a medida con cómodas butacas, mesas auxiliares, poufs, alfombras y otros elementos decorativos, para vestir un espacio cada vez más sofisticado. Sistemas de baldas, puertas y almacenaje que permiten una completa adaptación a cualquier tipo de proyecto. En esta ocasión, el armario Skin, diseñado por CR&S Poliform, se define por la especial elaboración de la hoja que puede ser batiente, corredera o alineada. La versatilidad compositiva del sistema Senzafine permite colocarlas en cada ambiente, ofreciendo siempre la máxima capacidad posible de almacenaje. Acabado de los perfiles: Aluminio lacado mate plomo o aluminio lacado mate colores. Tirador: Aluminio lacado mate plomo. Acabados de la puerta: Ennoblecido piel rectificada Skin lacado mate en varios colores a elegir como el Elefante, Leche, Mostaza o Rojo Oscuro.

 

Lámpara de suspensión “Bolle”| Hemos incorporado la nueva versión de la icónica lámpara Bolle, ahora para suspensión y con la posibilidad de componer estructuras originales y adaptadas al proyecto de decoración gracias a un sistema de brazos de metal. Cuenta con punto de luz de halógeno (120 vatios) y 6 esferas transparentes de vidrio soplado. Disponible también la versión con 4 esferas (80 vatios). Las partes metálicas son de bronce bruñido a mano. Esto hace que cada una sea un producto único y exclusivo. La luz es de intensidad regulable. La altura se puede personalizar a partir de un mínimo de 85 cm (Bolle 6) y 73 cm (Bolle 4) hasta un máximo de 600 cm (incluyendo las luces). Existe una versión LED, bajo petición.

 

Espejos de pared | Desde nuestro departamento de Menaje y Decoración, les presentamos el espectacular espejo Black and White Beat. Un diseño de Pietro Russo que consta de 42 piezas de espejo artesanal, combinadas con piezas de cristal negro intercaladas. Se trata de una serie limitada. Medidas: 182x182cm. 

 

…………………………………………

MÁS NOVEDADES DE MUCHAS OTRAS MARCAS
ESTÁN DISPONIBLES EN GUNNI&TRENTINO.

 

Nuevas colecciones en GUNNI&TRENTINO

[902 152 397]

Puede consultar todos nuestros productos desde gunnitrentino.es