Gunni&Trentino y Banium colaboran en el lanzamiento de la nueva web especializada en baños

UNA NUEVA PLATAFORMA PARA REFORMAS DE BAÑOS DIRIGIDA A PROFESIONALES Y PARTICULARES QUE BUSQUEN EQUIPAMIENTO Y SERVICIOS 

GUNNI&TRENTINO ha sido escenario de la campaña de lanzamiento de la web BANIUM y de su nueva embajadora de marca, la actriz y modelo Vanesa Lorenzo. Especializada en reformas de baños, y reuniendo a los mejores profesionales del sector, la propuesta de Banium ocupa un espacio hasta ahora vacío, en cuanto a concepto y presentación. Con un enfoque muy práctico, intuitivo y fácil de consultar, la web ofrece al usuario varias fuentes de información sobre productos, materiales, equipamiento especializado para el diseño y realización de baños.

Mobiliario de baño, sanitarios, revestimientos, todo tipo de productos necesarios para ejecutar reformas de baños. Además, la plataforma presenta un muy manejable aplicación de diseño en 3D para que el usuario pueda diseñar su propia propuesta y hacerse una idea de cómo quedaría su nuevo baño. Banium dice en su artículo : Para la sesión de fotos el espacio elegido ha sido el showroom de Castelló de Gunni & Trentino en Madrid. Este showroom es uno de los mejores en cuanto a diseño de interiores. Cuenta con múltiples espacios, todos ellos decorados hasta el último milímetro y con una selección de muebles, sanitarios y griferías del más alto nivel.

Baño con suelos de mármol Elite y bañera President

Baño clásico Devon&Devon para GUNNI&TRENTINO

Mobiliario de baño moderno de Antonio Lupi

Bañera exenta en piedra natural

Ambiente de baño con mobiliario de Kos y Zucchetti

Baño moderno en suite con el dormitorio