Tiendas de muebles de lujo, decoración e interiorismo

La elegancia culinaria en esta cocina exclusiva creada por Gunni&Trentino

La cocina es uno de los espacios más importantes en una casa, en otras palabras, es el lugar donde se preparan los alimentos que consumimos diariamente. Por eso, Gunni&Trentino ha creado esta cocina funcional y con una línea estética atemporal, ya que tener un buen espacio dedicado a esta área del hogar, puede marcar una gran diferencia en la calidad de vida de una persona.

La elegancia culinaria en esta cocina exclusiva creada por Gunni&Trentino, Gunni & Trentino

El material que se ha utilizado en esta cocina es de una calidad y durabilidad   excepcional, se han empleado frentes de columnas en chapa de madera de roble cálido que desentona con el acabado en laca alto brillo de los muebles bajos de la isla.

En definitiva, los materiales que se utilizan en la cocina Gunni&Trentino pueden tener un gran impacto en el aspecto de un hogar, es por eso, que nuestra encimera de la isla tiene un  acabado pacific, transmite un ambiente de textura natural y calidez a toda la zona culinaria. Cabe destacar, que el fregadero está elaborado con el mismo material de la encimera.

La elegancia culinaria en esta cocina exclusiva creada por Gunni&Trentino, Gunni & Trentino

Toda la cocina se complementa a la perfección gracias a una mesa que se prolonga desde la isla, la cual tiene los mismos acabados en madera que las columnas, produciendo de tal manera una imagen de continuidad. Al mismo tiempo, en el propio espacio se han integrado unos paneles para incorporar la cocina con otras zonas del hogar, generando la sensación de continuidad, que previamente hemos mencionado, mediante la utilización de los mismos materiales, específicamente la pared de la zona de vitrinas lleva un acabado en laca mate. Adicionalmente, el grifo de la isla tiene un acabado en acero teñido y el de la zona de desayuno, cuenta con caño extraíble lo que permite mayor facilidad de uso.

La elegancia culinaria en esta cocina exclusiva creada por Gunni&Trentino, Gunni & Trentino

En cuanto a las vitrinas, han sido diseñadas con un toque muy especial, ya que se pueden adaptar a medida, en el caso de nuestra exposición se ha implantado un porcelánico en la trasera.

La elegancia culinaria en esta cocina exclusiva creada por Gunni&Trentino, Gunni & Trentino

En relación con el almacenamiento, es una característica fundamental para mantener la zona organizada, segura y eficiente para la preparación de cualquier alimento, el uso de estantescajones y armarios, genera un ahorro de espacio y mejora de la durabilidad de los utensilios de la cocina y de los mismos alimentos. Por lo que, en esta zona creada por Gunni&Trentino, uno de los elementos a destacar es el módulo “desayunador” con puertas plegables, que cuenta con una encimera en piedra natural con acabado Perla Venatta pulido y en su interior posee baldas en laca mate e iluminación led que se activa al abrir las puertas. De igual modo, se han diseñado unos cuberteros 100% personalizables y exclusivos, que los hace un elemento diferenciador en la cocina, ya que tiene doble funcionalidad, pueden emplearse como bandeja extraíble que sirve como apoyo para servir la mesa, con un acabado porcelánico que también se puede ver en la trasera de la vitrina.

Finalmente, una parte esencial de la cocina son los electrodomésticospues facilitan la preparación de los alimentos y la mejora de la eficiencia de la zona culinaria.

Si esta interesado en adquirir esta cocina solicite una cita para que uno de nuestros expertos le asesore haciendo clic en el enlace que encontrará justo debajo de estas líneas.

[PEDIR CITA]

Scroll al inicio

Productos

Servicio Al cliente