Encimeras de diseño para cocinas.

Nos atrevemos a decir que la elección de la encimera de una cocina es la parte más importante de un proyecto de interiorismo de este espacio. El material de la encimera nunca pasa desapercibido.

  • Prev
  • Next
Volver

Nuestra recomendación es que siempre elijas la encimera de la mano de un experto en la materia ya que el uso que le vayas a dar a la cocina determinará el tipo de encimera que se adapta mejor a tus necesidades. La calidad y acabado de una encimera de cocina también son importantes para su durabilidad.

En nuestra selección disponemos de un amplio abanico de acabados y colores de encimeras que podemos adaptar en tamaño y espesor a tu cocina. Tenemos encimeras de materiales ecológicos y mínimo mantenimiento, resistentes a altas temperaturas con diseños únicos y originales.

En Gunni & Trentino tenemos una selección exclusiva de materiales con los que podemos hacer la encimera de tu cocina de diseño: piedra natural, porcelánicos, Dekton, Silestone, madera, granito, mármol, cristal, metal, entre otros. Ven a nuestros showroom y nosotros te asesoramos.

Dentro del interiorismo el mundo de los materiales es grande, el abanico de posibilidades en cuanto a colores y acabados es ilimitado. En Gunni & Trentino tenemos los recursos humanos, materiales y el personal adecuado para que la elección de la encimera de tu cocina sea fácil, acertada y mantenga un equilibrio con el resto de los componentes del espacio en el que irá integrada.

Para la selección de este tipo de producto le recomendamos acercarse a nuestros showrooms en Madrid, Barcelona, Bilbao o Marbella ya que las texturas y calidades se perciben correctamente de forma presencial.

Marcas referentes de encimeras de diseño para la cocina.

Galería de inspiración