Tiendas de muebles de lujo, decoración e interiorismo

Cómo usar la madera en tu proyecto de interiorismo

Color, textura, diseño, comodidad… son algunos de los factores a tener en cuenta cuando seleccionamos la madera de nuestro proyecto. En nuestras tiendas de muebles de diseño encontrarás la tarima ideal para cada uno.

Cómo usar la madera en tu proyecto de interiorismo, Gunni & Trentino

En este caso vemos como la madera en espiga y de tonos claros se complementa muy bien con un estilo más clásico como el presente en techos y mobiliario, Por su parte, la madera más minimalista presenta en la isla de cocina es una tendencia muy actual cuando queremos un estilo más contemporáneo que dialogue con una grifería o encimera modernas.

Cómo usar la madera en tu proyecto de interiorismo, Gunni & Trentino

Aquí volvemos a ver como una madera en espiga, más clarita todavía, encaja a la perfección con ese estilo clásico. En este caso se ha elegido una madera auxiliar en listones para delimitar espacios, algo muy atractivo y funcional. El mobiliario en tonos oscuros contribuye a reforzar este tipo de maderas.

Cómo usar la madera en tu proyecto de interiorismo, Gunni & Trentino

Cuando elegimos la madera como suelo para nuestro proyecto tenemos que tener en cuenta los cuidados. El brillo que muestra en esta imagen, tan demandado en este tipo de tarima, ocurre porque se ha tratado correctamente y se han utilizado los productos adecuados.

Sin duda, una madera bien cuidada y seleccionada adecuadamente aumenta el atractivo de nuestros espacios, por lo que el asesoramiento profesional es clave en este sentido.

Si estás buscando maderas y tarimas para tu proyecto, puedes visitarnos en nuestras Tiendas de Muebles de Diseño y nuestros expertos te ayudarán. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

[PEDIR CITA PREVIA]

Scroll al inicio

Productos

Servicio Al cliente