Tiendas de muebles de lujo, decoración e interiorismo

Elige las cortinas que mejor se adapten a tus necesidades y gustos

Dependiendo de las necesidades y estilo de vuestro proyecto de decoración, en  Gunni&Trentino contamos con una selección exclusiva de textiles aplicables en el diseño de cortinas, además de los mejores consejos acerca de las diferentes tendencias en cortinas disponibles en el mundo de la decoración.

En la actualidad, las cortinas se han convertido en un objeto de decoración obligatorio  dentro de nuestras casas y oficinasNuestros diseñadores de interiores dedican mucho  tiempo para evaluar distintos diseños y esquemas de colores que se adecuen mejor con  el estilo de cada cliente para que dicho accesorio transmita elegancia, estilo y diseño  en la decoración de nuestro hogar. Las cortinas son un reflejo de nuestros gustos y  añaden un significado especial a una habitación

Elige las cortinas que mejor se adapten a tus necesidades y gustos, Gunni & Trentino

A la hora de elegir la cortina perfecta para tus espacios hay varios puntos que tener en  cuenta, primero el estilo decorativo del proyecto. Los interioristas de Gunni&Trentino, os recomendamos que si deseáis realizar cambios en tus espacios, las cortinas deben ir en  armonía y equilibrio con el resto de la decoración. Además, es importante tener en  cuenta el tamaño de la ventana donde se desea colocar la cortina ya que no requiere el  mismo tipo de material ni dimensión una cortina para el gran ventanal del salón que  otra para una ventana en un dormitorio.

Elige las cortinas que mejor se adapten a tus necesidades y gustos, Gunni & Trentino

Por último, antes de tomar la decisión final, es fundamental determinar el lugar del hogar donde se desea colocar este accesorio de decoración. Aunque esto parezca una obviedad, una elección correcta ayudará a reducir la  cantidad de luz natural que ingresará en ese sector del hogar.

Elige las cortinas que mejor se adapten a tus necesidades y gustos, Gunni & Trentino

En la actualidad existe una oferta abrumadora de diferentes estilos de cortinas en el  mundo de la decoración. Por ello, Gunni&Trentino cuenta con una selección de las  últimas tendencias en cortinas para esta temporada. Además, de trabajar con las mejores marcas de textiles de lujo de las cuales podrás encontrar muestras en todas  nuestras tiendas de lujo. Contamos con colecciones llenas de color, estampados  creativos, dibujos texturas novedosas fruto del mejor diseño.

Elige las cortinas que mejor se adapten a tus necesidades y gustos, Gunni & Trentino

Las cortinas implican el uso de patrones sencillos y colores neutros que resultan en una  decoración para ventanas de estilo elegante y funcional. Por ello, las tendencias que han  surgido para esta temporada están relacionadas con conceptos cómo la sencillez, la  practicidad y la naturalidad. Además, destacar la belleza de la naturaleza y preservarla  son algunos de los ideales principales para esta temporada. Esta tendencia implica  el uso de patrones inspirados principalmente en la naturaleza, incluyendo tonalidades  relacionadas con sus elementos, como por ejemplo terracota, verdes, beige, etc.  Asimismo, resalta la importancia del uso de tejidos sostenibles, como el lino orgánico.

Elige las cortinas que mejor se adapten a tus necesidades y gustos, Gunni & Trentino

Todas nuestras tiendas de muebles de lujo cuentan con catálogos de las mejores firmas  de diseño con muestras de textiles ideales para el diseño de cortinas perfectas para  completar vuestros proyectos. Nuestro personal especializado te ayudará a elegir la  opción que mejor se adecúe a tu hogar y te asesorará con todos los aspectos técnicos.

Solicita una cita previa para que uno de nuestros expertos pueda asesorarte clicando en el enlace que encontrarás justo debajo de estas líneas.

[PEDIR CITA PREVIA]

Scroll al inicio

Productos

Servicio Al cliente