Menaje de diseño para el hogar

  • Prev
  • Next
  • Prev
  • Next

En Gunni & Trentino te ofrecemos el menaje de hogar más exclusivo destinado a la decoración de tu vivienda. Nuestras piezas vienen de la mano de marcas como Baccarat, Christofle, Dibbern, JL Coquet, Georg Jensen, Ittala, Stelton, Ercuis, Raynaud, Villeroy-Boch o Venini.

En nuestros showrooms podrás encontrar el más selecto menaje de cocina. Vajillas, cristalerías, cubertería, jarrones, decantadores, candelabros y un sinfín de accesorios y complementos para la casa conforman un catálogo exclusivo. Productos que suelen formar parte de nuestro servicio de listas de boda. Marcas de gran tradición y diseño moderno o clásico que añaden el toque final a un proyecto y ayudan a crear hogar.

Tenemos desde los diseños de Arne Jacobsen editados por Stelton o los de Alvar Aalto para Iittala, hasta las colecciones de Jaime Hayón, Marcel Wanders y Philippe Starck para la renovada firma Baccarat.

Muchas de nuestras marcas de mobiliario tienen también líneas de menaje del hogar de diseños exclusivos, como Armani Casa, Vitra y Fendi Casa con complementos como jarrones, bandejas, revisteros y objetos para escritorio y regalo.

Si estás en la fase de atrezar tu proyecto de decoración te invitamos a ver nuestro catálogo de objetos y accesorios de diseño de las firmas que distribuimos. Nuestra selección exclusiva de textiles también es irresistible

Marcas referentes.

Galería de inspiración