Tiendas de muebles de lujo, decoración e interiorismo

Descubre el mejor mobiliario para crearte tu home office

El teletrabajo llegó para quedarse, y una buena home office es un must para cualquier proyecto de interiorismo. Con el fin de ayudarte a crear la tuya propia, hemos creado este post con recomendaciones y ejemplos.

Descubre el mejor mobiliario para crearte tu home office, Gunni & Trentino

Crea tu espacio de trabajo ideal con las mejores marcas de mobiliario de lujo para tu oficina, despacho, estudio o cualquier otro tipo de negocio de la mano de esta selección de Gunni & Trentino.  Sea cual sea tu estilo, hemos seleccionado piezas para todos los gustos.

Descubre el mejor mobiliario para crearte tu home office, Gunni & Trentino

Además, contar con un espacio de espera dentro de nuestra oficina es muy importante para las visitas, puesto que también podemos utilizarlo para descansar o para una charla más distendida. No hace falta que exista una unión con el estilo de la zona de trabajo, ya que queremos usarlo como zona de ruptura con el trabajo.

Descubre el mejor mobiliario para crearte tu home office, Gunni & Trentino

Otro aspecto a tener muy en cuenta es el almacenamiento. Dentro de nuestra gama de armarios de diseño y demás soluciones de almacenamiento podrá encontrar las piezas más icónicas de firmas de interiorismo muy reconocidas en el sector tales como USM, Ofifran, Tonelli, Forma 5, entre otras.

Nuestros catálogo de armarios para oficina y demás mobiliario de almacenamiento está especialmente concebido para despachos, hoteles, espacios comerciales, bibliotecas, etc. Dentro de este encontrarás todo lo que necesitas para tus proyectos de interior para espacios profesionales.

Descubre el mejor mobiliario para crearte tu home office, Gunni & Trentino

Por último, si lo que quieres es gestionar una oficina para empresa, en Gunni & Trentino disponemos de un departamento de Contract especializado en grandes proyectos. Este departamento cuenta con oficinas propias y departamentos especializados en las distintas facetas para tus proyectos ofreciendo la capacidad de lidiar con grandes desarrollos y afrontar cualquier reto.

Si necesitas asesoramiento para crear tu oficina ideal, puedes visitarnos en nuestras Tiendas de Muebles de lujo y nuestros expertos te ayudarán. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

[PEDIR CITA PREVIA]

Scroll al inicio

Productos

Servicio Al cliente