Tiendas de muebles de lujo, decoración e interiorismo

5 ideas para crear espacios relajantes en tu hogar

Teniendo en cuenta tus necesidades y tu gusto estético personal, en nuestras tiendas de muebles de lujo hemos creado estos 5 espacios de relajación que unen diseñolujobelleza y funcionalidad para crear una composición tranquila y sencilla.

Este rincón de lectura consigue crear una atmósfera natural gracias a la utilización de mobiliario de diseño de estilo neo-rústico (la butaca es la protagonista de la composición) y el empleo de tonos suaves en suelos y pared.⁣ Sin duda, el espacio de diseño perfecto si queremos leer nuestra novela favorita o consultar las noticias más importantes del día.

5 ideas para crear espacios relajantes en tu hogar, Gunni & Trentino

Las formas redondeadas y suaves de este sofá de diseño de Poliform nos ayudan a crear un ambiente relajado en el que el resto de elementos también aportan su granito de arena: una gran alfombra en tonos verdes que aporta armonía; las mesas auxiliares de estilo contemporáneo; y el puff central que nos sirve como prolongación del sofá principal. Ideal para ver una buena película con nuestros seres queridos.

5 ideas para crear espacios relajantes en tu hogar, Gunni & Trentino

Este espacio está conformado por piezas icónicas del mobiliario de hogar, como la estantería «Literatura» de Punt o la Lounge Chair de Vitra, creando un rincón de diseño ideal para relajarte leyendo un libro o contemplando una revista.⁣ Los tonos ocres y la inclusión de alguna planta también nos ayudan a conseguir esa atmósfera tranquila tan demandada en este tipo de espacios.

5 ideas para crear espacios relajantes en tu hogar, Gunni & Trentino

Imagina un día lluvioso en el que te tumbas a escuchar el chisporroteo de una chimenea. Este espacio es perfecto para aquellos amantes de la sencillez y los pequeños placeres de la vida, pues cuenta con un sofá de diseño que nos brinda la máxima comodidad, una chimenea de vapor que crea la atmósfera perfecta y una biblioteca repleta de nuestros libros favoritos.

5 ideas para crear espacios relajantes en tu hogar, Gunni & Trentino

Por último, no nos olvidamos de los espacios exteriores como el lugar ideal para la relajación. Es el caso de esta azotea, donde los materiales, el mobiliario y las diferentes soluciones para exterior (pérgolas, parasoles, screens, etc.) componen un espacio ideal para meditar y disfrutar del skyline madrileño con un cafecito y tu música favorita.

5 ideas para crear espacios relajantes en tu hogar, Gunni & Trentino

Si necesitas asesoramiento para crear un espacio de diseño relajante en tu hogar, puedes visitarnos en nuestras Tiendas de Muebles de lujo y nuestros expertos te explicarán todos sus detalles. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

PEDIR CITA PREVIA

Scroll al inicio

Productos

Servicio Al cliente