Tiendas de muebles de lujo, decoración e interiorismo

Exposición especial de las firmas BD Barcelona, Dornbracht y más sorpresas en Gunni & Trentino

A continuación, te contamos todas las novedades y sorpresas que te tenemos preparadas en Gunni & Trentino durante los próximos meses .

El arte, la arquitectura y el diseño se fusionan para dar vida a la firma BD Barcelona. Una marca muy singular que llega a nuestra Flagship Store para irrumpir con su estilo moderno y atípico dentro de un ambiente de líneas equilibradas.

En esta exposición podrás encontrar piezas diseñadas por el mismo Dalí reproducidas por BD Barcelona. También tendrás la oportunidad de apreciar un trabajo artesanal increíble que toma protagonismo frente al industrial en cada pieza de esta firma española.

Hasta marzo podrás ver en nuestra Flagship Store esta exposición especial de mobiliario de hogar.

La firma Dornbracht expone sus nuevos acabados de griferías en nuestra planta de baños.

La planta de baños de nuestra Flagship Store también le ofrece novedades a todos sus visitantes a través de varias exposiciones, entre ellas la de la firma de griferías de diseño Dornbracht. En esta exhibición especial podrás conocer los nuevos acabados y diseños de grifería de la marca, acompañados de los nuevos lavabos de Alape.

Hasta el mes de marzo podrás visitar esta exposición temporal.

A PETICIÓN DEL PÚBLICO, LA EXPOSICIÓN DE MOBILIARIO DE BAÑO ÁGAPE, SE QUEDA UN TIEMPO MÁS.

Hemos decidido ampliar las fechas de nuestra exposición de mobiliario de baño de la firma Ágape, en la que nuestros visitantes han tenido la oportunidad de ver mobiliario diseñado por referentes del diseño de interiores, como los de Patricia Urquiola. Bañeras, lavabos, mobiliario y otros accesorios de baño podrás encontrar en esta exposición especial.

Exposición especial de las firmas BD Barcelona, Dornbracht y más sorpresas en Gunni & Trentino, Gunni & Trentino

 

 

 

Scroll al inicio

Productos

Servicio Al cliente